AleksandarNakic / ISTOCK

8 novedades de belleza que te sorprenderán esta primavera

Descubre nuestra selección de nuevos productos de belleza de lo más innovadores para celebrar la llegada de la primavera con mucho estilo.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Después de semanas de lluvia constante parece que el sol vuelve a brillar por fin, y la llegada de la primavera nos deja con muchas ganas de renovar nuestro neceser con las novedades de belleza del mercado. Pero, ¿sabes qué hay de nuevo en materia de cosméticos esta temporada? Hemos seleccionado lo mejor de los últimos lanzamientos de belleza, y los más innovadores, para que puedas descubrir todas las novedades del mercado y dejarte sorprender con los nuevos productos y formulaciones.

Contorno de ojos The Brilliant Vibrant Eye Infusion de Noble Panacea

Noble Panacea es una de esas marcas con historia. Su fundador, Sir Fraser Stoddart, es un reconocido científico que recibió el Premio Nobel de Química en 2016. Tras años de investigación descubrió una tecnología llamada Organic Super Molecular Vessel que es la base de todos los productos de la marca y es capaz de preservar los ingredientes activos, liberándolos en el momento y en el orden óptimos para maximizar la eficacia de la fórmula logrando un cutis resplandeciente.

Este contorno de ojos es una crema suave y sedosa que se funde con la piel, formulada con antioxidantes y nutrientes que protegen la zona del estrés oxidativo, disminuyendo la hinchazón y las ojeras al tiempo que hidrata la piel durante todo el día

El Corte Inglés

Aceite capilar multifunción Honey Infused Hair Oil de Gisou

Gisou es una firma de productos para el cabello holandesa creada por Negin Mirsalehi, que nace de la unión de los conocimientos sobre el cabello de su madre, peluquera de profesión, y una pasión familiar por el cuidado de las abejas y sus colmenas, ya que su padre es apicultor. De esta manera, la miel se convierte en la protagonista todos sus cosméticos. Este producto es un aceite multiusos realizado con miel del jardín de abejas de la familia Mirsalehi que es capaz de hidratar, proteger, alisar, suavizar, reparar y fortalecer el cabello para dejarlo mucho más suave, con más brillo y con un tacto sedoso.

Sephora

Crema de polipéptidos Protini de Drunk Elephant

Este producto hidratante con proteínas es un concentrado de péptidos e ingredientes superpotentes para mejorar de manera inmediata y visible la apariencia de la tez, así como la textura y la firmeza de la piel. La fórmula patentada de Protini devuelve la luminosidad a la piel casi desde la primera aplicación. Las líneas de expresión, las arrugas y los signos de daño causado por el sol se reducen y la piel parece más firme e hidratada.

Sephora

Aceite facial de superfusión de colágeno de Charlotte Tilbury

Este aceite milagroso aporta colágeno con un potente efecto redensificador combinado con eficaces extractos de plantas y aceites esenciales calmantes, por lo que es como una cura de salud para la piel seca. Alivia, alisa, hidrata y aporta un efecto voluminizador a la piel al tiempo que relaja nuestros sentidos a través del poder transformador de los aromas. Además, ha sido diseñado para ofrecer un producto que no resulte graso y con una fórmula no comedogénica.

Sephora

La Mousse OFF/ON espuma limpiadora de Dior

Esta nueva mousse desmaquillante está formulada con extracto de raíz de nenúfar procedente de un nuevo jardín Dior, cerca de Burdeos en Francia, que dedica toda la cosecha de sus nenúfares a los laboratorios de la marca. Es un producto purificante compuesto en un 90% por ingredientes de origen natural. No solo elimina el maquillaje sino también todo rastro de impurezas, residuos grasos de protectores solares, partículas de contaminación y metales pesados, responsables de la oxidación de los lípidos de la epidermis, del daño en el ADN de las células y de la alteración de la función barrera de la piel.

Sephora

Esponja HD Skin de Make Up For Ever

Esta nueva esponja de maquillaje de dos materiales ha sido creada para ayudarte a potenciar la cobertura de tu base. Se utiliza para aplicar texturas líquidas y en crema. Así, la base plana es excelente para esparcir la fórmula con una sola pasada, mientras que la punta abovedada es perfecta para aplicar la base y ajustar la cobertura. Cualquier área pequeña y difícil de alcanzar no se te resistirá con la punta puntiaguda que brinda una precisión de nivel profesional.

Sephora

Máscara de pestañas MACStack de MAC Cosmetics

Gracias a su fórmula ultraligera y ajustable, la máscara MACStack, permite superponer hasta 40 capas de máscara sobre las pestañas sin que se formen grumos. Ha tardado dos años en desarrollarse, y se basa no sólo en la posibilidad de acumular o no capas de producto sin que la fórmula obstruya las pestañas entre ellas, sino también en dos cepillos que permiten trabajar las pestañas de forma diferente en función del resultado deseado. La máscara de pestañas MACStack se presenta en dos versiones diferentes: el MacStack Mascara Mega Brush y el MacStack Mascara Micro Brush, para elegir según tus pestañas.

MAC Cosmetics

Aceite facial con color Maybelline New York Green Edition Superdrop

Si hay un producto que quieres cambiar por algo más ligero cuando llega el buen tiempo, eso es la base de maquillaje. Y si es tu caso estás de enhorabuena, porque Maybelline acaba de lanzar un aceite con color hecho con un 84% de ingredientes naturales. Es muy ligero sobre la piel, su cobertura es modulable y deja un aspecto súper natural.

Sanareva

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.