Anna Efetova / GETTY

Estos son los masajeadores faciales que debes introducir en tu rutina de belleza

Descubre esta herramienta de belleza que está arrasando entre las expertas 'beauty'.

UXÍA B. URGOITI

Se han puesto de moda entre las expertas de belleza y no nos extraña. Podemos afirmar que los masajeadores faciales son nuestro gran descubrimiento de principio de año y estamos convencidas de que se va a convertir en nuestros nuevos mejores amigos. Y todo viene porque hemos descubierto todos los beneficios que tienen para nuestra piel y la verdad, nos están dejando super sorprendidas. Estas herramientas de belleza nos ayudan a recuperar la luminosidad, a suavizar las líneas de expresión y a calmar nuestra piel. Y, además, tiene la capacidad de ampliar los beneficios que los cosméticos tiene en tu rostro, por eso es mucho mejor que cuando lo usas, lo acompañes con alguna crema hidratante o sérum.

Seguro que has visto en muchas ocasiones el más famosos de los masajeadores faciales, el rodillo de jade. Se trata de una herramienta que realizada en piedra de jade pulida lista para ser pasada por tu cara. Sus beneficios son que contribuye a prevenir las arrugas, potencia la circulación en la zona y así evita la hinchazón tan odiosa que provoca las bolsas y ojeras. 

Pero existen muchos otros modelos, y muchos de ellos eléctricos, que consiguen resultados similares al de jade, pero en todos tienes que tener en cuenta que la persistencia y paciencia son dos factores fundamentales para obtener resultados. 

Globos refrescantes, de Sephora Collection

Se trata de una herramienta de belleza pensada para calmar y masajear el rostro y el cuello. Su forma de usarlo es muy divertida y sencilla. Debes colocar los globos refrescantes en agua fría o en la nevera diez minutos antes de que vayas a usarlo. Aplica tu suero o crema hidratante habitual siempre sobre el rostro previamente lavado y seco, y masajea suavemente el rostro y el cuello con los globos. Limpiar después de cada uso con agua y jabón y secarlos. Sus beneficios sobre la piel serán evidentes a las pocas semanas de uso, pero además, será tu mejor momento del día. Su precio es de 11 euros.

Para un masaje facial tipo Gua Shua, de Skin Gym

Cada masajeador facial Gua Sha es distinto. Este nombre lo recibe del ritual de belleza chino más antiguo de la historia. Es una herramienta que proporciona un masaje tonificante al rostro y si eres paciente y constante, recibirás a cambio un cutis más joven y radiante. Su precio es de 34,99 euros.

Luna 3, de Foreo

Si no conoces esta marca de herramientas de belleza, te avisamos que crean verdadero vicio. Este modelo Luna 3 es su herramienta más eficaz para limpiar y masajear tu rostro. El resultado es una piel radiante gracias a su limpieza y un borrado, increíble, de las líneas de expresión, por su masaje antiedad. Su tecnología se basa en sus filamentos suaves y largos, y a las 8.000 pulsaciones T-Sonic con 16 intensidades, que eliminan las bacterias e impurezas de tu piel presentes en el sudor y proporcionan a la piel una apariencia saludable y fresca. Su precio es de 199 euros.

El tradicional masajeador de jade, de El Corte Inglés

El más tradicional y manual masajeador facial. Están hechos en piedra de jade natural en modo rodillo. Contribuye a reducir arrugas, a bajar la inflamación en la zona de las ojeras, tonificar la piel y mejorar la circulación. Si lo usas con tu producto de belleza habitual le sacarás mucho partido. Su precio es de 25,95 euros.

Rejuvenecedor Ionico Facial de IDItalian

Se trata de un sistema que vas a encontrar en las mejores cabinas de belleza profesionales y que ahora te puedes hacer en casa. Perfecto para luchar contra los signos de la edad. Su sistema de liberación de iones tanto positivos como negativos, ayuda a aumentar la energía celular de la piel, acelera el metabolismo de la misma, la rejuvenece y la deja más suave y brillante. Su precio es de 8,99 euros.

Ya te puedes unir al club de las adictas a los masajeadores faciales. ¿Cuál va a ser el tuyo?

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.