Medias invisibles, la crema "secreta" para unas piernas perfectas

Existe un producto que promete broncear tus piernas y eliminar la celulitis. 

'Medias Invisibles', la crema para presumir de piernas perfectas

'Medias Invisibles', la crema para presumir de piernas perfectas.

/ @paueche

La crema 'Medias Invisibles' conseguirá que te olvides de las medias mientras presumes de unas piernas perfectas.

Seguramente os pase como a mi, y sentís temor cada vez que comienza el buen tiempo. Con la llegada de la primavera, toca despedirse de las prendas largas y apostar por minivestidos, faldas cortas y shorts. Lo que se traduce a: lucir piernas.

Lo cierto es que me emociona el cambio de armario y ser consciente de que podemos disfrutar al fin de las prendas más cómodas de la temporada. Sin embargo, el tono blanquecino cual Casper que tengo hace que retrase constantemente el momento de enseñar esta parte del cuerpo. Todo un fastidio si tenemos en cuenta que no tolero las medias.

Las firmas de belleza han dado con fórmulas para evitar este tipo de situaciones. Los autobronceadores ocupan un lugar privilegiado en el tocador, por no hablar de que nunca falta un activador del bronceado en la bolsa de la playa (o la piscina, o ese neceser que te subes a la azotea de tu edificio cuando no disfrutas de las vacaciones). Sin embargo, hace un tiempo descubrí un inesperado producto que captó toda mi atención. Se trata de una crema corporal con efecto "medias invisibles", y era el secreto de las piernas de Paula Echevarría.

'Medias invisibles', de venta en Ikonsgallery.com

'Medias invisibles', de venta en Ikonsgallery.com (46 euros).

/ D.R

Ahora, llega una nueva fórmula a medio camino entre el maquillaje y el tratamiento corporal. Esta crema consigue hidratar la piel, disimular imperfecciones, aportar un tono bronceado de aspecto natural, mejorar la elasticidad y, además, reducir la celulitis gracias a la cafeína que se encuentra entre sus activos.

La crema 'Medias Invisibles' se encuentra en un solo tono, siendo este capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel. Bien puedes mezclarlo con tu hidratante habitual si quieres rebajar el color, o añadir más cantidad si buscas broncear las piernas. Eso sí, resulta imprescindible aprenderse el manual para aplicarla correctamente y que no queden manchas.

Vamos, todo un milagro con el que conseguir piernas como pasadas por Photoshop nada mas salir de la ducha y que puedes encontrar en la web mediasinvisbles.com. O dar con un autobronceador que se adapte a tus necesidades.

GuardarGuardarGuardar

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último