Westend61

5 mascarillas para un rostro fabuloso y aprovechar los días de lluvia

Porque esta tarde, cuando vuelvas de trabajar o hayas terminado, no existe nada mejor para relajarte y preparar tu piel para la primavera. 

UXÍA B. URGOITI

Los días como hoy, en los que la lluvia hace su aparición, son un buen momento para aprovecharlos una misma. No apetece mucho salir a la calle y si después de trabajar, tienes un rato, es el momento perfecto para darle a tu rostro un buen tratamiento. La etapa del entretiempo suele ser la peor época para nuestra cara, ya que la piel por estrés, falta de sueño, mala alimentación o la necesidad de vacaciones (tranquilas, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina) se reflejan en ella.

Es cierto que no existen milagros para que de la nada y después de una noche sin pegar ojo, parezca que has dormido más de ocho horas, pero si esta tarde tienes un rato, estas mascarillas faciales pueden mejorar la situación y que la cosa cambie un poco. 

¿Por qué funcionan las mascarillas faciales? Porque suelen presentar una concentración alta de activos lo que repercute en la piel. Los efectos de muchas mascarillas son inmediatos y por eso son perfectas también para preparar el cutis antes de un evento importante, o siempre que se note el rostro apagado y cansado. Así que no lo dudes, deja que la lluvia suene en tu cristal y disfruta esta tarde de tu momentazo de relax y belleza.

'PHAT Glow Facial' de Olehenriksen

D.R

Una mascarilla antienvejecimiento formulada con eficaces PHA y savia de abedul nórdico para exfoliar e iluminar el rostro al instante. Con esta eficaz mascarilla de un solo paso se consigue una piel sin imperfecciones y con aspecto radiante en menos de 5 minutos. Los PHA (polihidroxiácidos) exfolian y unifican el tono y textura de la piel. Esta mascarilla facial de un solo paso se activa al masajear, minimizando la apariencia de los poros, manchas, arrugas y líneas de expresión, para una piel más tersa y radiante lista para aplicar el maquillaje. Perfecta para usarla si tienes un evento este próximo fin de semana.

'Advanced Génifique Yeux Light Pearl' de Lancôme

D.R

Diseñada para la zona del contorno de los ojos. Esta mascarilla contiene la misma cantidad de extracto de bifidus que contiene medio frasco de su famosa crema de 'Advance Génifique Yeux Light-Pearl'. Además, tiene una innovadora textura hidrogel que reduce instantáneamente la apariencia de las bolsas y despierta la mirada. Después de 20minutos, la zona del contorno de los ojos parece tersa y fresca. Los ojos parecen visiblemente más luminosos y con un aspecto más joven.

'Rose face mask' de Fresh

D.R

La mascarilla facial 'Rose Face Mask' hidrata, calma y tonifica la piel para restaurar su luminosidad y flexibilidad. Esta mascarilla hidratante con textura de gel refrescante, con agua de rosas pura y pétalos de rosa reales, se funde literalmente al contacto con la piel, ofreciendo un momento de bienestar absoluto y un placer sensorial único.

'Multi-Régénérant Extra Firming Mask' de Clarins

D.R

Nada más aplicarla notarás una sensación de bienestar y de relajación en la piel, lo cual proporciona firmeza a la piel. Además, te ayudará a suavizar visiblemente las facciones, disminuir la aparición de arrugas e incluso hacer desaparecer del rostro las comunes marcas ocasionadas por el estrés y el cansancio. La mascarilla contiene un complejo de extractos de plantas con efecto reafirmante para reforzar y regenerar la piel, como la banana verde y el tomillo limón.
 Su exclusiva fórmula contiene ácido hialurónico que hidrata la piel, le aporta volumen y la alisa. También posee acerola con función oxigenadora para reavivar la luminosidad, y ceras de jojoba, mimosa y girasol que aportan nutrientes y sensación de confort a la piel.

'Lemonade Smoothing Scrub' de Olehenriksen

D.R

Un chute de energía para tu cara. Es un exfoliante refrescante que devuelve la textura y alisa inmediatamente la piel y reduce los poros, con AHA, extracto de corteza de limón y azúcar.

Este exfoliante texturizante de doble acción exfolia química y mecánicamente. Los potentes AHA ayudan a desincrustar y eliminar la piel muerta, mientras que los exfoliantes de polvo de corteza de limón y azúcar eliminan las rugosidades con suavidad. Además, la albahaca sagrada y la camomila ayudan a calmar y aliviar la piel.

Limpia, aclara y sigue rápido con tu actividad diaria, pero si quieres pasar un rato de dulce tranquilidad (y con su adictivo aroma de delicioso limón con azúcar no podemos culparte de ello), déjate en la piel una capa fina entre dos y cinco minutos (como una mascarilla) y después retírala.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.