@sophiabrenn | INSTAGRAM

Esta mascarilla limpiadora de burbujas de ceniza volcánica deja la piel radiante por menos de 2 euros

Es un éxito de ventas en Primor.

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

En la redacción de Woman.es, para qué vamos a negarlo, estamos completamente enganchadas a las mascarillas faciales. Es nuestro momento de relax, el lujo que nos damos un domingo para poner el broche al fin de semana y el remedio a un día largo en la redacción tecleando sin parar. Es ese momento para nosotras mismas que esperamos con ganas y cuando por fin llega lo disfrutamos a tope. Y hoy tenemos que hablarte de una novedad, la mascarilla limpiadora de burbujas con ceniza volcánica que arrasa en Primor. Suena bien, ¿verdad? Pues mejor cuando seas todo lo que tenemos que contarte sobre ella porque, además, es MUY barata. 

Compuesta por dos principios activos: oxígeno y flúor, le proporcionan a la piel combustible de nuestras células y les proporciona la energía necesaria para el proceso de regeneración de la dermis, tiene un efecto rellenador líneas y arrugas del rostro. Además, gracias a las burbujas, esta mascarilla atrapa las impurezas y las separa de la tez, logrando un resultado rápido de limpieza profunda y aspecto radiante.

Mascarilla de Burbujas | D.R.

Aunque lo que más llama la atención de la Mascarilla de Burbujas Limpiadora Ceniza Volcánica, de Beauty Formula es la propia ceniza volcánica. ¿Lo habías visto alguna vez? Pues resulta que la ceniza volcánica y sus derivados son los aliados perfectos para las pieles con imperfecciones porque ayudan a eliminar las impurezas y células muertas, nutren la piel y la dejan muy suave.

Ha sido un éxito de ventas en Primor y no nos extraña porque cuesta 1,50€. Pero si eres de las que prefieren las texturas en gel y te apetece probar el efecto de las burbujas, el Aqua Bomb Jelly Cleanser de Belif también lo tiene.  Es un limpiador facial tipo  gelatina que se convierte en una espuma rica y suave en contacto con el agua y que elimina las impurezas y los restos de maquillaje con burbujas finas.

Aqua Bomb Jelly Cleanser de Belif (24,95€) | D.R.