La manicura Aurora es la más demandada en los centros de estética. | D.R.

La manicura Aurora arrasa y desbanca a la manicura japonesa. ¿Dónde puedes hacértela?

La tendencia coreana holográfica de manicura inspirada en la aurora boreal llega a tus uñas. ¡Pura fantasía!

Cecilia Franco

El concepto de la manicura está cambiando. Ahora los tonos clásicos han pasado a un segundo plano y los fantasía han conquistado a las 'beauty adictas'. ¿Has oído hablar de la manicura coreana? También la reconocerás por la manicura 'Aurora'. Es la nueva tendencia que, como era de esperar, ha nacido en Instagram y será lo más solicitado esta primavera en los centros de uñas o estética. Mientras que Rosalía se despide de la extravagancia y apuesta por la manicura japonesa, nosotras soñamos con la manicura Aurora.

-Estos son los esmaltes de uñas que necesitas si quieres seguir las tendencias en manicura esta primavera 2021.

-La manicura inspirada en 'Gambito de Dama' de Anya Taylor-Joy y su melena oxigenada extralarga en los Globos de Oro 2021.

La tendencia en uñas es algo que no deja de sorprendernos. Desde que Rosalía se convirtió en un punto de referencia en cuanto a uñas se refiere, no podemos vivir sin lucir una manicura perfecta. Nos hemos dado cuenta que unas manos bonitas es mucho más que eso y revela muchos rasgos de nuestra personalidad. Por ello, estar al tanto de las tendencias te hará mucho más fácil la elección del color de tus uñas en tu próxima vista al centro de estética.

Amiga, si amas los unicornios, los colores fantasía y estás enamorada de la manicura juvenil, no podrás dejar de pensar en la tendencia coreana o también conocida como manicura 'Aurora'. ¿Por qué Aurora? Está inspirada en la aurora boreal, así que imagínate ese espectáculo de la naturaleza en tus uñas. ¡Pura fantasía!

Las uñas en tonos nude o colores más clásicos, aunque pasen a un segundo plano en comparación con estas tendencias, lo cierto es que nunca fallan y son las que más favorecen y estilizan. Pero queremos ir más allá y dejar a todos impresionados con unas manos de diseño.

Las tendencias 'beauty' no han dejado de sorprendernos con diseños de uñas en diferentes estilos rompedores desde que comenzó el año 2021. El tablero de ajedrez fue inspirado en Gambito de Dama, la manicura francesa se reinventa y las 'ombré nails' de Chiara Ferragni nos tuvieron 'in love'. Como ves, para gustos los colores, y para uñas una infinidad de estilos y diseños que deberás crear por ti misma según tus gustos.

¿Esta primavera? Instagram ha hablado y esta nueva temporada la manicura 'Aurora' está causando sensación. Un diseño de uñas holográfico inspirado en la aurora boreal que nos recuerda al mundo de los unicornios y las colas de sirenas. La tendencia surcoreana trata de reflejar el espectáculo del cielo en un 'highlighter' para las uñas con el que deslumbrarás y lograrás ese efecto multicolor de ensueño.

¿Una fuente de inspiración para ponerte manos a la obra? Sin ninguna duda, Instagram. Muchos perfiles expertos en uñas ya han compartido su versión de la manicura 'Aurora', para conseguirla solo necesitarás hacerte con un esmalte de uñas de colores holográficos y realizar el diseño que mejor se adapte a ti. Lleva el mundo más mágico y brillante a tus uñas.

¿Prefieres ir al salón de belleza? Aquí recopilamos los 5 centros en Madrid donde podrás solicitar la técnica 'nails art':

- Siberia Salón (Núñez de Balboa 53 o Juan de Mena 11). Descubre sus diseños de uñas y técnicas como el alargamiento de uñas con acrílico o gel.

-The Nail Corner (Goya 93, Madrid). Centro oficial de firmas como Opi o Masglo donde podrás realizarte una manicura y pedicura con un acabado de lujo.

-Be Boo (Plaza de Pedro Zerolo 1, Madrid). Expertos en 'nails art' y técnicas de incrustaciones brillantes.

-Nail Garden (Avenida de Valdemarín 165 planta alta, Madrid). 'Nails art' y otros servicios para que tus uñas queden perfectas.

-Nails Star Madrid (Calle Claudio Coello 3, Madrid). El salón de uñas en el corazón de Madrid donde podrás decorar tus uñas al gusto. ¡Fantasía!