Carlos Alvarez

La Infanta Sofía y Victoria Federica, dos primas que comparten manicura

La última aparición de las hijas de los Reyes ha revelado que la Infanta sigue las tendencias de moda y de belleza y que comparte con su prima mayor los gustos en manicura. 

UXÍA B. URGOITI

Hacía tanto que no veíamos a las hijas de los Reyes que al hacerlo el pasado fin de semana, nos ponemos a analizar todos los cambios que vemos en ellas desde la última aparición. La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía acudieron al teatro en Madrid con sus padres, los Reyes, y mientras todo el mundo buscaba en Leonor su nuevo piercing o la actualizado corte de pelo, nosotras nos hemos quedado con la manicura de su hermana pequeña. Nada más verla descubrimos dos cosas: la Infanta sigue las tendencias de uñas y mantiene cierta relación con su prima Victoria Federica. 

Aunque no la vemos ni conocemos tanto para asegurarlo, parece que la Infanta Sofía va más a su aire que su madre y hermana. Es cierto que ella no es la heredera y eso le da un poco más de libertad y menos protagonismo a todo lo que hace. Pero parece claro que ella pertenece a la generación Z y sigue las tendencias que marcan su edad, como la de lucir una manicura especial de uñas cortas y con un esmalte azul bebé ideal. 

Carlos Alvarez

El caso es que Sofía se sale un poco de la norma que las mujeres de la realeza tienen implantada, una ley no escrita que dicta que las Reinas, Princesas y demás mujeres que pertenecen a la Corona, no deben lucir las uñas pintadas, por lo que ni Letizia ni Leonor las llevan nunca de color. 

Sin embargo, la hija pequeña de los Reyes no ha sido la primera royal que se salta la norma, ya que hace unos meses su prima, Victoria Federica las lucía exactamente iguales. Y es que a la 'influencer' del momento poco le importan esos protocolos y lleva siempre las manicuras que son más tendencia del momento. como demuestra esta imagen de hace unas semanas.

G3

Nos encanta que ambas primas hayan coincidido en el color de su manicura, de hecho hasta puede que Sofía se haya inspirado en Victoria Federica para hacerse la suya. Si quieres ser la siguiente en llevar este luminoso color azul bebé, que además, cuando estés un poco más morena será todavía más ideal, puedes conseguirlo con esta laca de uñas de Essie, en su tono 869, que puedes encontrar en El Corte Inglés por menos de 8 euros.

No sabemos si ambas primas han hablado para ponerse de acuerdo sobre la manicura que está arrasando este verano, pero lo que tenemos claro es que a nosotras nos encanta y vamos a copiársela en cuanto podamos. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.