El look de Georgina Amorós con la colección de Desigual x Mr Christian Lacroix. | Estilismo: Marta Lasierra | Fotografía: Alberto Saguar

Georgina Amorós se convierte en la nueva embajadora de Lancôme

La actriz de 'Élite' ha sido nombrada como nueva imagen de la firma de belleza Lancôme y se proclama como la Nueva Musa.

Cecilia Franco

Georgina Amorós se ha convertido en una de las actrices españolas más conocidas y con más proyección internacional del país. La catalana con tan solo 23 años y conocida por su papel interpretado en la serie 'Élite', así como 'Vis a vis', se ha coronado como una de las intérpretes españolas más codiciadas del momento. Tanto es así que su nombre ya no solo está relacionado con el mundo de las series o del teatro, sino también con firmas de moda y belleza. Y es que ahora Georgina Amorós ha sido nombrada nueva embajadora de Lancôme y se convierte en una auténtica musa de la firma de belleza.

La actriz Georgina Amorós con blusa de la colección de Desigual x Mr Christian Lacroix. | Estilismo: Marta Lasierra | Fotografía: Alberto Saguar

Todo un icono y revelación del cine español. Georgina Amorós es todo un ejemplo inspiracional. Una mujer de éxito que inspira magia, pasión y fuerza. Después de alcanzar el éxito en la pequeña pantalla, se animó tras la pandemia a dar un giro profesional, lanzarse al mundo del teatro, priorizarse y a usar su altavoz para dar visibilidad a otras mujeres. Pero no han sido los únicos objetivos profesionales y personales que han cambiado la vida de Georgina en los últimos meses. De hecho, se ha convertido en imagen de diferentes firmas de moda y ha dado visibilidad a muchas otras, como sucedió con la colección de Desigual x Mr Christian Lacroix en la entrevista para Woman en la cual habló de feminismo, éxito, redes sociales y moda, entre otros temas.

Hajar Brown, Alba Galocha y Georgina Amorós muestran la nueva colección de Desigual x Mr Christian Lacroix. | Estilismo: Marta Lasierra | Fotografía: Alberto Saguar

Lo cierto es que la actriz sigue alcanzado éxitos pero, en esta ocasión, más allá de la interpretación, como nueva embajadora de la firma 'beauty' Lancôme. Georgina se convierte así en Nueva Musa de Lâncome España, a la vez que sigue regalando su talento como actriz.

-El perfecto vestido negro es este de Georgina Amorós y sienta así de bien con una diadema de terciopelo.

-Es hora de reinventarse.

Georgina ha confesado que tras la pandemia decidió dedicarse de lleno al teatro, "justo antes de verano tuve mi primera toma de contacto con el teatro profesional con 'La gaviota o los hijos de', una adaptación libre de 'La gaviota' de Chéjov; tenía muchísimos nervios y estaba cagada todos los días antes de salir al escenario. Ahora mismo estoy con otra obra, 'Comedia sin título' de Lorca, y estoy gozándolo muchísimo", explicaba hace unos meses.

Recientemente, pudimos verla en 'Rifkin's Festival', la última película dirigida por Woody Allen y el próximo 18 de marzo estrenará 'Código emperador', un film dirigido por Jorge Coira junto a Luis Tosar. Parece que Georgina poco a poco vuelve a la gran pantalla, pero también lo hará en la pequeña porque volverá a participar en la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix, Élite.