Caudalie. | D.R.

Hemos encontrado la solución antiedad total y es de Caudalie

¿Es posible borrar de un plumazo los 8 marcadores de la edad? Lo es gracias a esta línea de productos que se van a convertir en tus imprescindibles de belleza. Palabra.

Woman.es para Caudalie

10 años de investigación, una enzima revolucionaria y una firma beauty en la que confiamos. Esa es la carta de presentación de Premier Cru, lo más nuevo de Caudalie Paris. 

Y es que Caudalie ha confiado en el Dr David Sinclair, conocido como el Gurú de la Longevidad y socio investigador de la marca, y de esta asociación ha nacido el que posiblemente sea uno de los descubrimientos más importantes a nivel mundial en materia de cosmética antienvejecimiento: la enzima denominada TET™  (Ten-Eleven Translocation) capaz de revertir el envejecimiento cutáneo. 

A partir del descubrimiento de esta enzima, los laboratorios de Caudalie han trabajado para encontrar un activo que la potencie y han dado con el Honokiol, procedente de la Magnolia, que combinado el Resveratrol logra un cóctel antiedad prácticamente milagroso. ¿Cuáles son sus efectos? Actúa directamente sobre las proteínas de juventud de la piel para corregir los 8 marcadores de la edad. 

Caudalie Premier Cru La Crema. | D.R.

¿El secreto de la eterna juventud?

Arrugas marcadas, líneas de expresión, manchas, resplandor, firmeza, elasticidad, volumen e hidratación; estos son los 8 marcadores de la edad y los principales efectos que notamos en nuestra piel con el paso del tiempo, factores medioambientales como la oxidación, sol, tabaco,
un estilo de vida poco saludable, la exposición a las luces artificiales o el estrés diario. Revertirlos es complicado pero no imposible. Y aquí es donde la última patente de Caudalie juega un papel protagonista en forma de completa gama antiedad.

Hablamos de Premier Cru, una colección de productos compuesta por una crema, una crema enriquecida, un contorno de ojos y sin sérum. 

Idealmente pensada para mujeres a partir de los 40, la línea Premier Cru concentra lo mejor de la experiencia antiedad vanguardista y natural de Caudalie y actúa con resultados probados sobre todos los marcadores de la edad. 

100% vegana, esta colección de productos incorpora a su composición los mejores activos para combinarlos con la tecnología TET8™ . Viniferina antimanchas, polifenoles de pepitas de uva, que previenen las arrugas y bloquean los radicales libres; Ácido Hialurónico de origen natural, que redensifaca la piel; y azúcares tensores, que reducen la profundidad, longitud y superficie de las arrugas. 

La experiencia fitoaromática de Premier Cru no tiene igual gracias a los extractos de rosa de damasco, violeta y esencia de cedro.

Un auténtico concentrado de eficacia en una fórmula de lujo, sumamente sensorial y natural. Que, como el resto de productos de la firma, no contiene aceites minerales, siliconas, PEG, parabenos, ftalatos, etc. 

Belleza eco: cuida del planeta con este sencillo gesto

La marca, comprometida con el medioambiente y con el cuidado del planeta, ha querido hacer de Premier Cru una gama de productos con los que ir un paso más allá en el campo de la sostenibilidad. Para ello han ideado un curioso y práctico sistema de recarga de la Crema y la Crema Riche en forma de cápsulas para recargar los tarros. De esta manera, cada compra de recarga permite ahorrar unas 3,12T de envases multimateriales y 18T de vidrio. Un extra que sin duda nos ha acabado de conquistar. 

Cápsula recargable Caudalie Premier Cru. | D.R.