Prostock-Studio / ISTOCK

La colonia para niños que va a ser tu aroma esta primavera

Vas a robarle la fragancia a tus hijos.

Uxía B. Urgoiti.

Seguro que a ti también te pasa. Cuando tienes un bebé cerca o un niño, te acercas y al olerlo te das cuenta de lo mucho que te gusta ese aroma. La culpa es que estas fragancias para los más pequeños de la casa son suaves, con un olor a recién bañados, a talco... Pero, además, nos trasladan a nuestra niñez, a todos nuestros recuerdos cuando nuestras madres nos peinaban antes de ir al colegio y nos echaba esa colonia fresca y con olor a limpio.

Pues todo eso lo hemos sentido con las fragancias que TOUS tiene para los niños en su colección de perfumería. Si estás pensando en cambiar de aroma por uno más fresco en los días que se avecinan en los que va a llegar el calor, estás dos colonias, no te va a importar si es la de niña o niño, esta colonia va a ser tu opción más interesante para ponértelas a todas horas o compartirlas con tus hijos. Ambos aromas han sido creados por dos de las narices más famosas de Europa, Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou.

La versión para las chicas, pero ya te decimos que te va a dar igual porque ambas fragancias son completamente unisex, se llama 'Kids Girl' de TOUS y es un aroma floral, fresco y afrutado pensado en una divertida fiesta de niñas. Es fresca como un caramelo de limón, esponjosa y suave como un bizcocho. En sus notas puede encontrar el aroma de las delicadas flores de azahar y un velo de almizcles, completamente adictivo. Puedes intentar compartirla con ella, pero ya te vamos advirtiendo que en breve la querrás solo para ti. Pero tranquila, la firma catalana ha creado un set en el que vienen dos frascos, uno grande para ti y otro tamaño mini para ella, así no habrá peleas. Además, te regalan un monísimo neceser que a tu peque le va a encantar.

D.R

En cuanto a la versión masculina, que a nosotras nos gusta más que la femenina, tiene el nombre de TOUS 'Kids Boy' y su aroma es afrutado y fresco, un perfume que te recuerda a las miles de aventuras que vivías siendo niña. Optimista como un trébol de 4 hojas, atrevido como una mandarina, chispeante como el nerolí. Dulce como una manzana caramelizada, refrescante como la hierba, como unas gotas de agua… Misterioso y profundo como el regaliz y vivo como una jornada de juegos en un bosque. 

D.R

Ya puedes dejar de buscar tu nuevo aroma para la primavera, porque las dos fragancias de TOUS para tus hijos es todo lo que vas a usar.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.