CherriesJD / ISTOCK

7 aceites corporales para que este verano luzcas una piel brillante y bronceada

Se han convertido en el imprescindible del verano para lograr el efecto dorado que todas queremos.

Tamara Conde

Ya nos conocemos al pie de la letra todos los pasos esenciales del cuidado facial, pero nunca debemos olvidarnos de lo importante que es cuidar también la piel de nuestro cuerpo, y más aún con la llegada del verano. A parte de los protectores solares y la correcta hidratación, los aceites corporales con efecto dorado se han convertido en un elemento que no puede faltar en la rutina diaria de muchas de nosotras. Además, para aquellas a las que nos cuesta coger un poco más de color, estos aceites son perfectos para dar ese efecto brillante y bronceado y dar una sensación saludable a nuestras piernas (y a todo el cuerpo). 

Si aún no te has lanzado a probar estos fantásticos aceites, te dejamos una selección de los mejores del mercado (y que se han hecho virales) para que te enamores cómo hemos hecho nosotras.

Golden Light Body Oil de Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetic

La 'influencer' sevillana Rocío Osorno (de la que no paramos de enamorarnos gracias a sus estilismos), ha lanzado junto con 'Freshly Cosmetics' una edición limitada del clásico aceite dorado de la marca (y no para de agotarse). Un aceite que además de aportar luminosidad y firmeza a la piel, actúa como reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a sus 2 tecnologías con microalgas. Todo lo que necesites lo tiene este aceite, por un precio de 21,75 euros (antes 29).

Golden Tan Maximizer de Lancaster

Lancaster

Si lo que estás buscando es prolongar tu bronceado, este es el producto ideal. Después de un día de playa o piscina en el que tu piel ha estado expuesta al sol, este aceite calmará y reparará instantáneamente tu piel y logrará intensificar tu moreno hasta un mes

Orgasm Dry Body Oil de Nars

Nars

Probablemente hayas pensado en el conocidísimo colorete de 'Nars' al leer el nombre, y de hecho, no andas muy desencaminada. Se trata de un aceite corporal seco de edición limitada inspirado en el icónico Orgasm para una piel suave con un brillo rosa dorado de aspecto natural. Su precio es de 59 euros.

Aceite Dorado Hidratante Monoi de Yves Rocher

Yves Rocher

Con un 97% de sus ingredientes de origen natural, este aceite corporal está enriquecido con Monoi de Tahiti (2%) y con finos nácares. Hidrata intensamente la piel e ilumina el bronceado. Tiene un irresistible aroma de verano y su textura ligera se funde perfectamente sobre la piel. Tiene un precio de 11'95 euros.

Huile Prodigieuse Or de Nuxe

Nuxe

Este aceite multifunciones sirve para nutrir, suavizar e iluminar tanto cuerpo como rostro y cabello. Un 3 en 1 en toda regla que ofrece un brillo muy natural sin acabado graso. Su precio es de 35,20 euros.

Soul Shimmering Body Oil de Rituals

Rituals

Flor de loto y té blanco son los ingredientes principales de este aceite que aporta un acabado satinado y brillante. Lo podrás encontrar en las tiendas de 'Rituals' por un precio de 20,50 euros.

Shimmering Dry Oil de Sephora

Sephora

Con aceite de marula, que es conocido por nutrir y suavizar la piel, este producto lo podrás encontrar en Sephora por 14'99 euros. Tiene una textura suave y ligera que se absorbe inmediatamente después de aplicarlo, perfecto para aquellas que siempre llevan prisa. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.