Solo necesitas estos dos productos para despertarte con un aspecto más joven y una piel jugosa

Recovery Night Cream y Renewing Night Serum reducen las arrugas tan solo dos horas después de su aplicación.

Recovery Night Cream model hand WWM
Recovery Night Cream model hand WWM / D.R.

La noche es el gran momento de la piel. Un sueño reparador es uno de los mejores activos del antiaging. Sin embargo, las agresiones diurnas y un insuficiente descanso nocturno dificultan la recuperación de nuestra piel. La ciencia cosmética lleva años investigando este proceso, buscando cómo ayudar a conseguir una apariencia descansada cada mañana. Y cada vez estamos más cerca.

El jetlag social, el estrés y la sobrecarga digital son algunos de los factores que repercuten en nuestra mala calidad del sueño y que se traducen en una piel apagada o con signos de envejecimiento. La buena noticia es que la ciencia no descansa en su búsqueda de cosméticos de cuidado nocturno para conseguir despertarte con un aspecto saludable y joven, sin importar la noche que hayas pasado.

Al respecto, Irene Urdiales, psicóloga de la Clínica Buchinger Wilhelmi, nos trae una buena noticia: el sueño es una conducta. Significa que podemos revisarla y, sobre todo, modificarla. "Entre sus múltiples beneficios, el sueño es muy importante para la consolidación de la memoria y para el procesamiento de la información. Si hemos estudiado algo, si hemos recibido algo, necesitamos necesariamente dormir para que ese conocimiento se integre. Lo mismo ocurre con nuestra piel, cuando te levantas por la mañana, tu piel está siempre más lisa y tersa que por la noche. Al igual que el cerebro y otros órganos, se beneficia del sueño para regenerarse, mientras que durante el día se defiende de los rayos UV y de las agresiones externas", asegura Urdiales.

La falta de descanso repercute en nuestra piel

El estilo de vida que llevamos nunca ha sido tan perjudicial para nuestras rutinas de sueño. El estrés diario reduce la capacidad de descanso y la exposición prolongada a las pantallas interfiere en los ritmos biológicos de la piel y en la secreción de moléculas que permiten un sueño de calidad y favorecen el proceso de reparación celular.

La soulción a estos problemas viene de la mano de Ulé, quien acaba de presentar dos nuevos productos de uso nocturno: un sérum de retinol y una crema de noche regeneradora.

Renewing night serum

Renewing night serum

/ Ulé

Renewing Night Serum reduce las arrugas solo dos horas después de su aplicación

Su compleja formulación con el retinol encapsulad aumenta la cantidad de retinol en la piel y potencia su eficacia, mientras frena los signos más visibles del envejecimiento cutáneo (arrugas, pérdida de firmeza, irregularidades de la tez...). Dos horas después de la aplicación, la hidratación aumenta un +113%. Tras 4 semanas, el 79% de las personas que lo probaron, notaron su piel más firme, con las arrugas y las líneas de expresión reducidas.

Recovery Night Cream model

Recovery Night Cream model

/ Ulé

Recovery Night Cream

Esta crema ayuda a reforzar el proceso regenerativo nocturno y combate la opacidad, la pérdida de tono de la piel y el cansancio. Recovery Night Cream se basa en la sofisticada extracción de una parte de la lavanda extremadamente rica en fitonutrientes. De este modo, se potencia la producción de tres moléculas claves de la renovación celular nocturna: la melatonina-también conocida como «molécula del sueño», la timezyne, enzima que convierte la serotonina en nocturnina, y la nocturnina , implicada en el metabolismo de renovación celular.

El aliado perfecto

El primer contacto con los nuevos lanzamientos de Ulé lo tuvimos en uno de los lugares con más encantato de Ibiza y con una atracción y un magnetismo único. El anfitrión de este tratamiento fue el complejo 7Pines Resort Ibiza, situado en los acantilados de la costa oeste de la isla y al borde de un bosque de pinos. El lugar ofrece un lujo pausado al más puro estilo ibicenco. Sus espectaculares vistas a la mística isla rocosa de Es Vedrà, su diseño envolvente y sus característicos pinares lo convierten en el destino perfecto para desconectar y disfrutar de los tratamientos únicos de Ulé.

Síguele la pista

  • Lo último