Esta Navidad, el spa en casa

Oasis Thermal Care, la única gama de higiene formulada con agua termal Vichy Catalan, se convierte en la opción de regalo perfecta con todos los beneficios relajantes de la balneoterapia.

Esta Navidad, el spa en casa
Esta Navidad, el spa en casa / Vichy Catalan

Se acercan las fechas en las que elegir el mejor obsequio para tus seres queridos se convierte en un reto. Desde Woman queremos echarte una mano y por eso te traemos Oasis Thermal Care, la única gama de higiene formulada con agua termal Vichy Catalan.

Vichy Catalan. | D.R.

En total son seis productos de uso diario (champú, gel, body milk, agua termal, crema facial y gel hidroalcohólico) que ofrecen todas las propiedades mineromedicinales beneficiosas para la piel del agua termal Vichy Catalan, y que están además formulados con principios activos como gingsen, ácido hialurónico, extracto de rosa negra, aloe, glicerina o hidrolizado de perla. Además su aroma limpio y neutro a acerola lo convierten en el regalo ideal tanto para hombres como para mujeres. Y es que esta línea es tan novedosa que ha sido reconocida como ‘Producto del Año’ en la categoría de cuidado corporal en la ceremonia ‘Gran Premio a la Innovación’.

Vichy Catalan. | D.R.

De cara a las próximas fiestas, además, la marca dispone de un estuche que incluye tres de los productos de la colección para regalarte o regalar a quien tú quieras.... ¡La auténtica experiencia relajante de balneario sin salir de casa!

*Hazte con los productos Oasis Thermal Care de Vichy Catalan en latiendavichy.com/

Síguele la pista

  • Lo último