Natalia Vodianova estrena color de pelo rubio, tan exclusivo que solo está disponible en 10 salones de belleza de España, entre ellos en Ponferrada

Natalia Vodianova y su look primaveral

Natalia Vodianova triunfa con un traje de pana.

Cada vez que pensamos en algo exclusivo, a la mayoría, se nos va la mente a las grandes ciudades: Nueva York, París, Madrid o Barcelona, ¿verdad? Pues, amigas, que sepáis que las provincias españolas tienen mucho que aportar al universo beauty, de hecho, de Murcia es uno de nuestros aceites corporales reafirmantes y anticelulíticos favoritos y en Ponferrada puedes conseguir el color de pelo de Natalia Vodianova. ¿Lo has visto? La top model ha vuelto al bando de las rubias rubísimas y su coloración es espectacular y muy exclusiva, tanto que solo está disponible en 10 centros de belleza de España.

"¡He decidido ser rubia de nuevo! Aquí está el resultado, espero que os guste tanto como a mi. Gracias Kyris y Balmain Hair Salon por aceptar el reto", escribió hace unas semanas la modelo en su cuenta de Instagram.

La modelo rusa se ha puesto en manos de Kyris Eracleous, colorista de Balmain Hair Couture, para conseguir su rubio perfecto. El estilista explica que ha mantenido su tono natural y le ha otorgado fuerza con unos reflejos dorados. "Este rubio multidimensional es una realidad gracias a los productos de coloración de Balmain Hair Couture", ha explicado Eracleous a través de la cuenta oficial del salón parisino de Balmain Hair Couture.

Marcos Peluqueros, ubicado en pleno centro de la ciudad leonesa de Ponferrada, ofrece la famosa técnica de coloración Coleurs Couture de Balmain Hair, la única capaz de fabricar los famosos rubios de pasarela.La clave de esta coloración única está en los 52 tonos exclusivos de la marca, una fórmula universal para mezclar a base de proteínas de seda, aceite de semillas de lino y argán puro orgánico, y una técnica de aplicación única. Todo ello ofrece al colorista un abanico de matices infinito para recrear los rubios más famosos de la pasarela.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último