Mujeres únicas, belleza diversa

Se han cumplido ya 50 años desde que L'Oréal Paris asumiera el reto de empoderar a las mujeres de todos los rincones del mundo bajo el grito de “Porque yo lo valgo”. Hoy, el compromiso de la firma cosmética sigue siendo el mismo: ensalzar la belleza sin barreras ni límites. Los rostros de la nueva base de maquillaje Accord Parfait, su último lanzamiento, son la viva imagen de esta pluralidad.

Loreal
Loreal / Loreal

Fiel a su misión de trasladar la heterogeneidad del mundo actual a sus productos y ser la compañía de belleza más inclusiva, L’Oréal Paris ha lanzado El nuevo Accord Parfait: una innovadora base de maquillaje que busca acercarse como nunca antes al tono de piel perfecto para cada una de sus clientas, sea cual sea su origen.

La belleza es universalmente única y cuando nace una persona, nace un nuevo tono de piel, por lo que la cosmética plural es el camino para dar con el matiz perfecto para cada rostro. A la vanguardia en investigación científica, el Grupo L’Oréal, como líder en el mercado de la cosmética, trabaja desde sus laboratorios día tras día para ofrecer un amplio abanico de tonos que se adapten a diferentes tipos de piel, potenciando su belleza de forma natural y generando una experiencia confortable en sus clientas. Uno de los ejes principales de la compañía es su compromiso para poner en valor aquello que diferencia a las personas. Esa es la inspiración que impulsa la innovación continua y sostiene la ambición de promover y multiplicar la belleza que mueve el mundo.

Cuando la unión hace la fuerza

En esta línea, el "Dream Team" de L'Oreal Paris está formado por embajadoras de todos los orígenes y procedencias con las que la firma persigue reflejar la diversidad del planeta fomentando la inclusión de la belleza, la autoestima y el empoderamiento de la mujer. Una “familia” que incluye a mujeres que destacan por su trayectoria en el mundo de las artes, el cine, la música y la moda. Una comunidad que refleja la diversidad sin barreras de las consumidoras de los productos de L'Oréal Paris y que inspira a otras a realizar sus sueños a través de su compromiso con causas que están en muy en sintonía con los valores de la firma cosmética: feminismo, inclusión, igualdad de derechos y sostenibilidad.

Loreal Paris
Loreal Paris / Dorian Huet

Así, la nueva base de maquillaje Accord Parfait, cuenta con cinco embajadoras que cristalizan los valores de L’Oréal Paris. La actriz Kate Winslet, activista incansable, a lo largo de su carrera ha huido de la superficialidad y se ha mostrado tal y como es dentro y fuera de la pantalla. A raíz del aumento de la violencia doméstica durante el confinamiento, se unió a la ONU Mujeres para narrar su campaña global Shadow Pandemic. Para otra de los iconos de la línea Accord Parfait, la activista, modelo y actriz Nidhi Suni, “la belleza reside en el poder de tu propia voz y tu pertenencia al mundo. Cada una de nuestras historias vale la pena ser escuchada. Nuestro valor es nuestro derecho de nacimiento”. La joven actriz Elle Fanning, por su parte, ha declarado su compromiso con la igualdad de género y es una firme defensora del programa contra el acoso callejero 'Stand Up' de L’Oréal Paris. La embajadora y estrella de la música Gabriella Wilson, –conocida en el mundo de la música como H.E.R–, ha declarado que “formar parte de L'Oréal Paris significa agregar mi voz a esta hermandad que representa la diversidad de la belleza en este planeta”. Cuestión de valores.

Síguele la pista

  • Lo último