Cómo hacer el moño alto, el peinado más buscado del verano
La clave para conseguir el moño de la temporada es un producto.
No hay peinado más socorrido que un.moño alto. Sobre todo en verano. Sin embargo, y pese a que parezca algo sencillo, el resultado no suele ser el esperado. Que si mechones sueltos, que si no se fija, que ha quedado de lado... En definitiva, termina pareciendo un churro y se apodera de ti un odio total a tu pelo.
Eso sí, no cesamos en el empeño de aprender a realizar este recogido, pues su apariencia desenfadada lo convierte en la opción perfecta para cualquier día, situación e imprevisto. Y lo cierto es que conseguirlo no resulta muy complicado, solo basta con seguir una serie de trucos para que sí quede como imaginas.
El moño alto se ha convertido en <strong>peinados</strong>un básico en cuanto a peinados, conquistando incluso la pasarela, un ejemplo es el desfile de Naulover en la 080 de Barcelona. Infinitas (bueno, casi) son las versiones de este recogido capaz de adaptarse a cualquier look. Además estiliza las facciones de la cara al estar ubicado en la parte alta de la cabeza y se adapta perfectamente a cualquier forma de rostro, edad y tipo de cabello. Este es un peinado atemporal y versátil que puedes conseguir tú misma en casa con la ayuda de pocos productos: cepillo, goma, horquillas y, lo imprescindible y que a menudo solemos olvidar, un producto de acabado.
Raffel Pagés y su equipo, junto con Redken, fueron los encargados de conseguir el recogido más buscado de la pasarela. Un moño alto de aspecto más pulido para las largas noches de verano. En cambio, si lo que deseas es un resultado informal para el día a día, aporta más textura y suelta un par de mechones para que así tenga un aire desenfadado y deshecho.
Te contamos paso a paso cómo conseguirlo, una vez le cojas el truco, serás capaz de hacerlo en menos de un minuto.
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
Síguele la pista
Lo último