El misterio de Doutzen kroes

Rebeca Lombardo, maquilladora oficial de LÓréal Paris nos enseña a dibujar un trazo de eyeliner tan intenso, extremo y definido como el de la top Doutzen Kroes. El nuevo Super Liner Blackbuster es la nueva herramienta de belleza imprescindible para tu mirada.

Doutzen Kroes

Paso a paso

«Con la punta rotulador del nuevo Blackbuster puedes dibujar líneas gruesas y atrevidas para una mirada efecto mariposa. Dibuja un trazo fino que termine en una punta afilada, como si quisiera continuar hacia la sien y fundirse. Después ya puedes rellenarla. Así conseguirás un eyeliner de absoluta tendencia, no apto para pasar desapercibida. Por último, aplica dos pasadas de máscara de pestañas para que tu mirada sea verdaderamente extrema», explica la maquilladora Rebeca Lombardo.

Nueva generación de delineadores

El trazo grueso de alta precisión de Super Liner Blackbuster permite un diseño de ojos a medida. Su punta de fieltro recoge el producto y marca de forma precisa sin gotear. Su tinta (de larga duración y de fácil eliminación) enfatiza y amplía hasta el extremo tu mirada. Una línea intensa, suave y a prueba de errores, gracias a su punta gruesa, como un rotulador, que se desliza para que puedas realizar el trazo perfecto en un solo gesto.

¿El resultado? Una línea gráfica muy definida por un negro profundo que aguanta 8 horas

Síguele la pista

  • Lo último