Los mejores productos para revitalizar tu piel (incluso si la tienes sensible) son de Cetaphil

La marca americana ha renovado su fórmula con 3 nuevos ingredientes activos.

Cetaphil
Cetaphil / Cetaphil

La piel de nuestro rostro se merece un cuidado especial y con más razón si es particularmente sensible. Si la sientes tirante, áspera, seca, se te irrita con facilidad o notas que la barrera cutánea de tu piel está bastante débil, puede que tu también sufras de piel sensible. Para tu suerte existe Cetaphil, una marca de productos para el cuidado de la piel que nació hace 75 años en EE.UU con el principal objetivo de ser respetuosa y apta para todo tipo de pieles.

Ahora han renovado y mejorado las fórmulas de algunos de sus productos estrella: la loción limpiadora (hipoalergénica y no comedogénica) y la crema hidratante (que proporciona 48 horas de hidratación). Para conseguir mejores resultados han añadido 3 nuevos ingredientes activos:  niacinamida, que ayuda a reforzar la integridad de la barrera cutánea, pantenol, que calma y repara la piel y glicerina, que retiene la humedad hidratando la dermis.

Cetaphil loción limpiadora

Cetaphil Loción de Limpieza


/ Cetaphil

COMPRAR

Esta loción limpiadora es ideal para retirar el maquillaje, la suciedad y las impurezas que acumula tu rostro a lo largo del día de una manera suave y respetuosa con tu piel. Es hipoalergénica y no comedogénica, lo que quiere decir que no produce ningún tipo de reacción alérgica y desobstruye los poros de la piel, permitiendo que respire y evitando la formación de espinillas y puntos negros.

Promete proporcionar una sensación de hidratación y alivio en la piel de forma instantánea.

Cetaphil crema hidratante

Cetaphil Crema Hidratante


/ Cetaphil

COMPRAR

Podrás notar los resultados desde el primer día de aplicación. Esta crema es ideal para las pieles sensibles y secas ya que proporciona un chute de hidratación que te dará una sensación inmediata de suavidad. Repara la barrera natural de la piel aliviando la tirantez y asperezas al momento. Está clínicamente probada y no tiene fragancias añadidas.

Síguele la pista

  • Lo último