Las mejores ofertas de belleza del Amazon Prime Day 2023

Ya están aquí los días con más descuentos de Amazon, y estos son algunos de nuestros productos de belleza favoritos. ¡No te los pierdas!

Mejores ofertas belleza Prime Day
Mejores ofertas belleza Prime Day / Istock

¡Vuelve el Amazon Prime Day! Sí, el mayor evento del año regresa por todo lo alto con ofertas para los clientes suscritos al programa Prime, que este año se celebra el 11 y 12 de julio. Cuarenta y ocho horas muy emocionantes en los que podrás encontrar con descuento algunos de tus artículos favoritos o aquellos con los que llevas en la 'wishlist' mucho tiempo. En definitiva, el mejor momento para darse un caprichito o renovar ese producto que ya tiene mucho tiempo.

 No hay nada que no puedas encontrar en Amazon, y estos días con descuento son la oportunidad perfecta para hacerte con herramientas productos de belleza y cuidado personal, como tenacillassets de brochas dispositivos (entre otras muchas cosas), para llevarte a tus próximas vacaciones y sacarle el mayor partido. Algunos descuentos son muy tentadores y esta ha sido nuestra selección.

La crema 8 horas de Elizabeth Arden

Crema 8 horas Elizabeth Arden
Crema 8 horas Elizabeth Arden / Amazon

COMPRAR

Es uno de esos productos míticos que toda adicta a la belleza debe tener en su neceser, y esta es la oportunidad perfecta para comprarla con un 39% de descuento. Es un auténtico milagro que suaviza, repara, protege y alivia la piel en cada situación. Un producto todoterreno con un montón de usos diferentes que van desde fijar las cejas, a aportar un toque de brillo a las mejillas, suavizar las manos secas o cuidar las cutículas, entre otras muchas cosas.

Set de champú y mascarilla de la línea Metal Detox de L'Oréal Professionel

Champý y mascarilla metal detox
Champý y mascarilla metal detox / Amazon

COMPRAR

¿Sabías que cuando el agua erosiona las tuberías, puede sobrecargarse de partículas metálicas, como el cobre? Por eso, lavado tras lavado, estas partículas metálicas pueden penetrar en las fibras capilares, haciendo que tu pelo esté mucho más estropeado. La línea Metal Detox de L'Oréal Professionel evita la rotura del cabello dañado y mantiene el color perfecto, ya que el champú limpia delicadamente el cabello y la mascarilla protege la fibra capilar de nuevos depósitos.

Corrector Instant Age Review de Maybelline New York

Corrector de ojeras de Maybelline
Corrector de ojeras de Maybelline / Amazon

COMPRAR

Un producto multiusos perfecto para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, a la vez que atenúa las arrugas. Su fórmula está enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, y su aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves es ideal para poder llegar a todos los recovecos.

Kit de brochas de Real Techniques

Set de brochas de Real Techniques
Set de brochas de Real Techniques / Amazon

COMPRAR

El juego completo para conseguir un maquillaje profesional en cara, pómulos y ojos. Incluye una brocha para colorete, una esponja para el rostro, una brocha para sombras, una brocha para fijación y una brocha de rostro profesional. Además, gracias a sus cerdas sintéticas UltraPlush con un corte específico, son muy duraderas, fáciles de limpiar y 100 % libres de crueldad animal.

Set de mascarilla, cepillo desenredante y toalla turbante de Coco & Eve

Set mascarilla, cepillo y toalla
Set mascarilla, cepillo y toalla / Amazon

COMPRAR

El set Coco & Eve That's A Wrap incluye una mascarilla para el pelo, un cepillo desenredador y una toalla turbante de microfibra que transformarán tu pelo cansado, seco y dañado en un cabello brillante, suave y sedoso con tan solo un lavado. Es una de las mascarillas más buscadas en redes sociales, ya que hidrata, acondiciona, mejora la textura y el brillo del pelo, trata las puntas abiertas y evita el encrespamiento en solo 10 minutos.

El neceser de viaje más viral

Neceser de viaje
Neceser de viaje / Amazon

COMPRAR

Seguramente hayas visto en tu feed miles de vídeos de imprescindibles para viajes que incluían este neceser, y no es de extrañar, porque su original diseño hace que sea compacto a la vez que muy espacioso, y podrás llevar en él todos tus cosméticos sin renunciar a nada. Además, al llegar a tu destino podrás abrirlo del todo para tener acceso a todos tus productos sin necesidad de tenerlos desperdigados por el baño.

Foreo Bear

Foreo Bear
Foreo Bear / Amazon

COMPRAR

Olvídate del botox y de comprar cremas faciales anti arrugas y remplaza tu rodillo facial por un masajeador facial eléctrico anti arrugas con pulsaciones T-Sonic como Foreo Bear. Es un masajeador facial anti arrugas que tonifica el rostro y mejora el contorno de la mandíbula gracias a la tecnología sónica que relaja los puntos de tensión muscular y suaviza la apariencia de líneas de expresión y arrugas; mejora la circulación sanguínea y la absorción de tus productos de cuidado facial.

Cepillo de dientes Oral-B Pro 3 3900N
Cepillo de dientes Oral-B Pro 3 3900N / Amazon

COMPRAR

Este cepillo de dientes eléctrico oscila, rota y pulsa para eliminar hasta un 100 % más de placa y conseguir unas encías más sanas que un cepillo manual. Además, tiene un control de presión visible de las encías, que hace que si te cepillas con demasiada fuerza, deja de vibrar, reduce la velocidad y te avisa visualmente poniéndose en rojo. Incluye dos mangos con temporizador de 2 minutos, un cargador y tres cabezales.

Síguele la pista

  • Lo último