Este es el mejor sérum de ácido hialurónico del año ¡y cuesta menos de 8 euros!

Casi 8.000 opiniones positivas lo avalan

Chica aplicándose sérum
Chica aplicándose sérum / CoffeeAndMilk

Si hay un principio activo imprescindible en nuestra rutina de belleza ese es sin duda el ácido hialurónico. Está presente de manera natural en nuestra piel pero con el paso de los años dejamos de producirlo y necesitamos incorporarlo de manera externa a través de nuestra rutina de cuidado diario. Entre sus propiedades y beneficios destaca su capacidad de retener la hidratación en la piel, rellenando las pequeñas arrugas y líneas de expresión y evitando la aparición de nuevos signos de la edad.

Por eso, se ha convertido en un ingrediente de lo más popular en cosmética pero, con la cantidad de productos con ácido hialurónico disponibles en el mercado, ¿cómo saber cuál es el mejor? En Amazon han hecho el trabajo por nosotras y este es el producto ganador, con casi 8.000 comentarios positivos y a un precio de lo más asequible para que no tengas que rascarte el bolsillo.

Sérum de ácido hialurónico de Éclat Skincare (Precio: 7,68 euros)
Sérum de ácido hialurónico de Éclat Skincare (Precio: 7,68 euros) / Amazon

El sérum de ácido hialurónico de Éclat Natural Skincare ha sido creado por dermatólogos y es 100% vegano, ya que contiene ácido hialurónico de origen vegetal. Es número uno en ventas, y están tan seguros de su eficacia que si en 100 días usando el producto no consigues los resultados que prometen te devuelven el dinero sin hacerte preguntas y sin necesidad de que devuelvas el sérum.

¿Y cuáles son estas promesas? Están centradas básicamente en cuatro puntos de acción: hidratación, rejuvenecimiento, protección y suavidad. Así, tras poco más de tres meses de uso, este sérum proporciona una mejora notable de la hidratación y la flexibilidad de la piel, una importante reducción de las líneas de expresión y las patas de gallo, una disminución de la hiperpigmentación gracias a las vitaminas C y E presentes en la fórmula, y una piel más suave, sedosa y radiante.

Todo esto lo consiguen gracias a que combinan tres tipos de moléculas de ácido hialurónico, de bajo peso molecular, de alto peso molecular y fragmentado, con lo que se aseguran una mayor absorción y una penetración tanto en las capas externas como en las internas de la dermis. Además, han desarrollado su propia tecnología 24-Release que hace que el sérum penetre en la piel lentamente, haciendo que la hidratación dure hasta tres veces más que en otros productos.

Sin embargo, lo que hace realmente único a este producto es que en su fórmula, además de ácido hialurónico, podemos encontrar otros muchos ingredientes naturales que aportan muchísimos beneficios, convirtiéndolo en un producto todoterreno. Contiene azufre bioactivo, que calma las rojeces y alivia la irritación, té verde silvestre, que combate los radicales libres que causan las arrugas, aceite esencial de geranio, que tensa la piel y realza el brillo, y aceite de jojoba, que promueve la reparación de la piel y reduce el enrojecimiento.

Esta firma, además de su producto estrella, tiene otros cosméticos también bastante populares como su crema facial antiarrugas o su contorno de ojos, que también tienen muchísimas valoraciones positivas y con un precio que nunca supera los 10 euros. ¿Se puede pedir más?

Síguele la pista

  • Lo último