Meghan Markle muestra por sorpresa su pelo (rizadísimo) al natural

En las redes sociales circulan unas fotos de la duquesa de Sussex, sin maquillaje y con el pelo rizado. Te descubrimos lo guapísima que está Meghan Markle al natural.

Meghan Markle, en la inauguración de los Juegos Invictus en Holanda

Meghan Markle, en la inauguración de los Juegos Invictus en Holanda.

Tras hacer una aparición en el Jubileo de la Reina Isabel II en junio, Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen previsto viajar de nuevo a Inglaterra a principios de septiembre para reunirse con varias organizaciones benéficas, aunque todavía se desconoce si visitarán a la familia real y si estarán acompañados por sus hijos, Lilibet y Archie.

Sin embargo, a la espera de su regreso a suelo británico, y sin que nadie se lo esperase, Meghan Markle ha aparecido por sorpresa en una conversación en Zoom, cuyas capturas de pantalla están circulando por las redes sociales. La duquesa de Sussex aparece sonriente, sin maquillaje y con su pelo rizado al natural, algo que no habíamos visto hasta el momento. Y es que, en estas instantáneas se puede ver a Meghan Markle bajo una nueva luz, sin artificios, y más radiante que nunca.

Los rizos de Meghan Markle al natural

La duquesa de Sussex tiene la costumbre de alisar su pelo rizado para cada aparición pública. Por eso, nunca hasta ahora habíamos podido verla con su melena al natural, con su pelo secado al aire y recién salida de la ducha. ¡Y nos encanta! De hecho, Meghan Markle tiene unos rizos preciosos y bien definidos y un buen volumen en las raíces. Es un estilo 100% natural que la representa a la perfección y que nos demuestra que está resplandeciente, incluso sin ningún artificio.

Este 'descubrimiento' de su melena coincide con el lanzamiento de su propio pódcast, llamado 'Archetypes'. Este programa se puede escuchar en Spotify y cuenta con el apoyo de la tenista Serena Williams, una de las grandes amigas de Meghan. En el primer episodio, titulado 'El concepto erróneo de la ambición', ambas debaten acerca de varios temas, comenzando precisamente por el significado de la palabra 'ambición' aplicada a los diferentes contextos que las rodean.

Síguele la pista

  • Lo último