Mascarilla para el pelo K18: ¿por qué es tan famosa y la preferida de las farmacéuticas?
Por qué el tratamiento K18 para el pelo es tan recomendable.
El champú que adoran las francesas es de farmacia y se vende en Amazon
De Hailey Bieber a Sofia Richie, muchas de las celebrities más seguidas en las redes sociales utilizan una mascarilla para el pelo de K18 que es, también, la preferida de las farmacéuticas.
Esta firma, casi desconocida en España, es todo un éxito en todo el mundo. Especialmente en Estados Unidos, donde agota stock cada vez que alguno de sus productos vuelve a ponerse a la venta. Podríamos pensar que el éxito viene debido a que se encuentra entre los productos que más recomiendan las famosas, pero lo cierto es que su popularidad se debe a que se trata de uno de los tratamientos capilares más eficaces. Algo que confirman sus más de 800 mascarillas vendidas cada mes.
¿Qué es el tratamiento K18?
El tratamiento K18 es un sistema de cuidado para el pelo que repara el daño causado al cabello debido a procesos químicos, calor u otros factores estresantes.
Es el primer tratamiento biotecnológico patentado que se enfoca en penetrar profundamente en la estructura del cabello para reparar los enlaces rotos de queratina, que son fundamentales para la salud y fuerza del cabello. El objetivo principal estos productos es restaurar la fuerza, elasticidad y brillo del cabello dañado, proporcionando resultados visibles y duraderos.
Entre sus productos pueden encontrarse brumas, aceites, champús o mascarillas.
Mascarilla para el pelo K18
De entre todos los productos de K18, hay uno en concreto que parece ser el básico de todas aquellas que lo han probado: la mascarilla.
Su nombre es Leave-In Molecular Repair Mask K18, una mascarilla capilar reparadora, que no necesita aclarado, cuyo componente principal es el péptico K18 que repara el cabello en solo 4 minutos. Un hecho que, desde la firma, aseguran que se consigue desde la primera aplicación.
Este producto es uno de los más vendidos de la firma y puede comprarse en tiendas especializadas en belleza, farmacias y también en Amazon, donde actualmente cuenta con un descuento del 12%, por lo que su precio es de 37 euros.
Síguele la pista
Lo último