Esta máscara de pestañas de Lancôme alarga, da volumen y cuida tus pestañas (y es la preferida de Paula Echevarría)

Para presumir de una mirada de alto impacto es necesario cuidar las pestañas. 

Paula Echevarría en el desfile de Calzedonia
Paula Echevarría en el desfile de Calzedonia / Jesus Briones

Paula Echevarría ha confesado que utiliza una máscara de pestañas de Lancôme que alarga, da volumen y cuida las pestañasgracias a que entre sus ingredientes se encuentra el aceite de jojoba que ayuda a reforzarlas para que se vean mas sanas. Sobre todo después de llevar puestas extensiones.

Instagram es el escenario en el que la actriz comparte a menudo varios secretos de belleza. Trucos que que agradecemos porque los suyos suelen ser accesibles a todas y, lo mejor, dan solución a problemas muy comunes entre todos las mujeres. Gracias a ella descubrimos un aceite anticelulítico que se utiliza en la ducha o la barra de labios de color naranja que potencia el bronceado durante los meses de verano.

En esta ocasión hablamos de la mirada y un mal que nos lleva de cabeza: dar con unos ojos más abiertos y despiertos. Para ello existen ciertos tips e incluso<strong>máscara de pestañas</strong> productos que consiguen que te olvides de la máscara de pestañas. Pero Paula Echevarría utiliza una que alarga hasta el infinito, aporta volumen y hace que parezcan más densas. No solo eso, pues también las cuida y las repara gracias al aceite de jojoba. Y es que, si el secreto de un buen maquillaje es tratar y mantener hidratada la piel, los ojos también deben cuidarse. Por lo que cada vez resulta más habitual ver novedades como<strong> pestañas </strong>en menos de dos meses: fuertes, densas y con volumen. el sérum con el que estrenarás pestañas en menos de dos meses: fuertes, densas y con volumen.

Paula Echevarría con la máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme

Paula Echevarría con la máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme.

Volviendo al secreto de Pau, la actriz utiliza <strong>máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme</strong>la máscara de pestañas Hypnôse de Lancôme, que aumenta el volumen de estas hasta 8 veces sin apelmazarlas. Debes dar tantas pasadas como quieras, ya que puedes conseguir desde un look natural hasta otro más sofisticado.

Máscara de pestañas Hypnôse, Lancôme

Máscara de pestañas Hypnôse, Lancôme (35 euros).

/ D.R

Tras ver su última publicación, damos por seguro que Paula caerá rendida ante la colección que Chiara Ferragni ha creado con esta firma de maquillaje. ¿Todavía no la has visto?

Síguele la pista

  • Lo último