María Pombo ya luce las mechas que favorecen absolutamente a todas las mujeres del mundo

La influencer ha cambiado de look pero, ojo, nada excéntrico y muy fiel a su estilo. 

El look de María Pombo con vestido negro de Ba&sh en 'El Hormiguero'

El look de María Pombo con vestido negro de Ba&sh en 'El Hormiguero'.

/ @El_Hormiguero

Con el sol del verano, a las rubias el pelo se les aclara de forma natural, sin embargo, en estos meses de frío y con bastante menos sol es imposible alargar las visitas a la peluquería. Cuando las raíces están ahí, si quieres seguir siendo tan rubia, te toca volver a las mechas. “Para el tiempo que ha pasado, no están mal”, contó María Pombo sobre sus mechas a sus seguidores antes de hacerse un cambio de look natural y, a la vez, más elegante.

María Pombo ha acudido a la peluquería Tacha Beauty para retocarse el color con unas mechas babylights, muy sutiles, tanto que parece su cabello natural. . La influencer se puso en las manos de Juan Diego Teo, el colorista en el que suele confiar cuando acude al prestigioso centro, uno de los favoritos de las celebrities. Y ha sido él mismo quien ha dado las claves de nuevo look de María Pombo.

“A María le realizamos un trabajo muy minucioso de color a base de babylights hiperfinas para aclarar el fondo de su base rubio oscuro, combinando con lights and shadows por el resto de la melena para crear el contraste y volumen deseado”, escribió en su cuenta en la red social.

Las mechas de moda en 2021

Aunque las babylight son las mechas que favorecen a todas y nunca dejarán de estar de moda porque son muy naturales, hay nuevas mechas de moda este 2021, las money piece, que enmarcan la cara, dan mucha luz y son realmente rejuvenecedoras. “Las money piece son unas mechas más claras aplicadas en los mechones próximos al rostro para hacerlo destacar. Se llaman así porque no precisan de mucho mantenimiento y es ideal para revitalizar fácilmente una melena o para aquellas que se inician en la transición hacia los rubios. Las babylights reproducen el efecto que el sol crea en el pelo de los niños, sobre todo cerca de la cara, en las puntas y la coronilla. Por eso es tan rejuvenecedor”, confirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Eso sí, si quieres algo más parecido a María Pombo, lo que tienes que pedir en la peluquería son una mechas que te aporten brillo a la melena, otra de las tendencias más potentes del próximo año. “Las técnicas de coloración son cada vez más sofisticadas y precisan de conocimientos y destreza para saber dónde aplicar estratégicamente los puntos de luz. También la combinación de algunas de ellas nos ayudan a conseguir un acabado espectacular. Para crear ese efecto raíz con una base natural el melting es sin duda la técnica que va a arrasar en 2021 porque permite difuminar y hacer una transición tonal perfecta. Para aplicar las diferentes vetas de color, las balayage van a seguir aportando su toque maestro con los matices. De lo que se trata es facilitar el reflejo de la luz en el pelo, el verdadero efecto favorecedor.”, añade Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Síguele la pista

  • Lo último