María Pedraza confirma que el peinado con coleta alta es lo más para invitadas y se ha convertido en lo mejor de San Sebastián con un vestido negro semitransparente
La actriz ha reinventado la coleta alta noventera con baby hairs incluidos y ha sido todo un acierto
En el Festival de Cine de San Sebastián hemos podido comprobar que el peinado estrella del otoño es la coleta y no solo en su versión minimalista y baja, sino también en la más alta y noventera. Ha sido en el estreno de 'El verano que vivimos' que hemos podido ver aMaría Pedrazacon una coleta en versión altaque nos recuerda a las que llevamos en los noventa, de esas que cogías un mechón para ocultar la goma y peinabas con delicadeza los famosos baby hairs.
La actriz de 24 años que además brilló con un vestido de gasas transparentes y pronunciado escote, firmado por Valentino. Escogió este peinado para dejar al descubierto su rostro,en el que sus ojos se llevaron todo el protagonismo.
El foco principal del look de la actriz estaba en la mirada, por lo tanto su peinado tenía que equilibrar toda la potencia de las sombras que llevó, unos smokey eye en negro y plateado que le aportaban dramatismo a su outfit.
Lo cierto es que como bien dice el famoso peluquero británico Guido Palau, "la coleta siempre es sutil y funciona. Por eso es la solución a muchas cosas", y es que tiene toda la razón. No solo conseguimos vernos arregladas sin dedicarle horas a nuestro peinado, sino que además suele quitarnos algunos años.
Y es que este 2020 la coleta no solo fue el peinado por excelencia del verano, sino la tendencia de otoño-invierno 2020/2021 que más vas a ver en el street style.
Si tú como María, quieres darlo todo con este peinado te damos algunos consejos para que consigas mantener los pelos a raya y evitar que se te formen bultos o se despeinen esos pelos rebeldes.
1. Peina bien antes de recoger tu melena.
2. Cepilla tu cabello en dirección hacia dónde quieres la coleta.
3. Peina los baby hairs (o cabellos más pequeños), con una brocha de maquillaje para mantener la naturalidad.
4. Aplica un poco de cera de pelo para dejar un acabado prolijo.
Síguele la pista
Lo último