Vlada Haggerty, el maquillador de fantasía que arrasa en Instagram

Hasta la mismísima Britney Spears se rinde a su arte. Vlada Haggerty es el nuevo fenómeno de maquillaje en Instagram. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Cuando se habla del maquillaje como el séptimo arte, no es una afirmación aleatoria. Pese a ser, para la mayoría de las mujeres, una rutina más del día a día, hay quien hace de esta técnica toda una disciplina artísica. Este es el caso de Vlada Haggerty, un maquillador de Los Angeles cuyas creaciones han cautivado hasta a la mismísima Britney Spears

 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Si te pierde la fantasía, esta (@vladamau) es tu cuenta. La magia, la excentricidad y las texturas son las bases de su religión beauty. No hay técnica o material que se le resista. Sus looks pueden incluir desde las sombras de ojos más coloridas y fosforitas, hasta glitter o cristales en maquillaje de labios. 

Tanto ha sido su 'boom' que, incluso, protagonizó una gran polémica con Kylie Jenner. El profesional demandó a la pequeña del clan 'K' por haber plagiado su logo para el lanzamiento de la línea de labiales de Kylie. Muchas veces, enfrentarte a una Jenner puede traerte represalias pero, sin duda, el talento de Vlada Haggerty prevalece sobre todas las cosas.