Viste tus uñas de fantasía

Con el gel soak-off se consiguen verdaderas creatividades ¿Otras opciones? Jugar con el efecto "caviar" u optar por un top coat de purpurina.

Uñas, manicura, esmalte, soak off, fantasía, purpurina, caviar, glitter

Gel blando, pura creatividad

Existen 2 tipos de gel para decorar las uñas. Ambos se endurecen, tras su aplicación, con una lampara de luz ultravioleta, y se vuelven tan resistentes que permiten tener las uñas como el primer día durante 3 semanas o incluso más (según la persona y el diseño).

El “gel duro” se vuelve tan rígido que se puede usar para extender la longitud de la uña. No obstante, cuando llega el momento de quitar el gel, es necesario hacerlo lijándolo completamente y supone un desgaste importante para la uña.

El “gel blando” (o “soak-off”) es más flexible, casi como la uña natural y se adapta mejor a su curvatura. Además, se puede quitar con acetona, lo que lo hace mucho menos agresivo. Además, el efecto es muy natural, ya que no engrosa la uña como ocurre, por ejemplo, con la porcelana.

En Japón está muy de moda, por eso os dejamos estos diseños de una manicurista japonesa Rie Watanabe, que los realiza en Barcelona y alrededores. También (por encargo) en la peluquería japonesa Shibuya 84 (Barcelona). Si quieres una cita, aquí tienes su blog: http://RieNails.tumblr.com.

Con el gel soak-off se consiguen verdaderas creatividades ¿Otras opciones? Jugar con el efecto "caviar" u optar por un top coat de purpurina.

Síguele la pista

  • Lo último