Uñas a todo color

Las últimas tendencias llegan hasta la punta de tus dedos. La colección La Laque Couture, de YSL, incluye 28 colores: despierta tu instinto creativo.

Susana Fernández

Este verano se impone cambiar de laca de uñas como quien cambia de bolso o de zapatos. La sed insaciable por los colores puros se convierte en el punto de partida de la mujer YSL. Lloyd Simmonds, Director Artístico de Maquillaje de la Maison, firma la colección La Laque Couture, con 28 colores intemporales para que la rutina no forme parte de tu ritual de belleza.

Esmaltes sólo para auténticas fashionistas, con colores fetiches inspirados en las creaciones y en el patrimonio artístico de YSL: azul majorelle, fucsia intemporal, negro esmoquin, beige sahariana... Grandes clásicos de la Maison que se irán ampliando con las próximas tendencias.

Mucho más que color...
El color permite que te reinventes día a día y es un símbolo cultural. En las relaciones sociales, el color se muestra como un sentimiento, una actitud. Y en la colección YSL, cada tono evoca una faceta de la feminidad, para que elijas el color que mejor te encaja en cada momento. Además, en la mano el color acompaña cada movimiento, de manera que vestir de color las uñas se convierte en un auténtico ritual mágico que, con los gestos, revela nuestra personalidad.

Una colección con mensaje oculto...¿Con cuál te quedas?

-Rojos y anaranjados, según Simmonds, representan «el entusiasmo y la sensualidad de una parisina».
-Rosas y fucsias: «El frescor y la insolencia».
-Ciruelas y púrpuras: «La sofisticación extrema y singular».
-Naturales y crudos: «El French Touch: uñas cuidadas y naturales»
-Marrones y topos: «Tonos fríos y cálidos para todo tipo de pieles».
-Los tonos inéditos: «Insólitos, originales y atípicos».

Sus tres puntos fuertes...
1 Brillo extremo y duración. Con polímeros de alta tecnología combinados con microespejos que crean una película resistente y garantizan un brillo duradero.
2 Cuidado. Enriquecida con aceites de rosa mosqueta y extracto de coralina rico en calcio, su fórmula refuerza, protege y embellece las uñas.
3 Secado rápido. Su fórmula con “memoria estructural” permite un secado rápido en apenas unos minutos.

Precio: 22,90 €.