Una sombra 24 horas

Verano, calor, noches interminables... ¿Quieres una sombra que dure 24 horas? La tienes: Maybelline New York lanza Color Tattoo, para que tu mirada no se apague.

Susana Fernández

Color Tattoo 24h. es como una segunda piel, un tatuaje que se adapta a tus párpados gracias a su exclusiva tecnología de pigmentos de tinta. Una sombra de ojos en gel que te ofrece la intensidad de color que necesitas, tanto si prefieres los tonos naturales, como los más vibrantes.
Su base fluida permite que el color se deslice por el párpado fácilmente, creando una fina película de color resistente al agua. Colores vibrantes que resaltan y duran para que tu mirada gane en intensidad. Todo gracias a su fórmula rica en perlas y colorantes, que permite una intensidad y duración 24 horas, un impacto de color visualmente intenso en 6 tonos que te sorprenderán.

Ideas para aplicarlas

El secreto de las sombras Color Tattoo es modular la cantidad para conseguir desde un sutil halo de luz hasta un color super intenso. Para un efecto súper marcado, lo ideal es aplicar las sombras con un pincel de punta redondeada y pelo firme, creando la forma que mejor defina tu look y favorezca a tu ojo. Y si quieres un acabado más sutil, simplemente difumina bien los contornos.

Otro efecto muy tendencia se consigue al superponer colores. Sobre la sombra negra Timeless Black aplica un toque de la sombra plata Eternal Silver con una brocha de pelo suelto, para dar destellos de luz al ojo ahumado. O también puedes dar un toque bronce con la sombra On an on Bronze, aplicándola sobre la sombra azul intensa Turquoise Forever, así crearás un efecto tornasolado.

Un truco... Ilumina el lagrimal y la zona de debajo de la ceja con la sombra dorada Eternal Gold.