Un pintalabios en gel

Shine Caresse, de L'Oréal Paris, revoluciona el concepto de barra de labios gracias a su fórmula gel. Colores sublimes con un un brillo fresco y ligero como una caricia. Más luminosidad a tu rostro.

Susana Fernández

Shine Caresse (11,95 €) deja en los labios una textura fluida ultra ligera y un duradero efecto labios mojados, además de proporcionar un confort y frescor inéditos. Conseguirás un color puro, una cobertura duradera y un brillo efecto vinilo.

¿Su secreto?
Una alta concentración en agua gracias a una fórmula única con 30% de agua por 60% de aceites y 10% de pigmentos de color.

El aplicador
El pincel espuma de Shine Caresse deja un brillo sutil y ligero gracias al minúsculo agujero central que permite quitar el excedente de producto. Tiene la forma de una pluma que se une perfectamente con los labios para facilitar la aplicación en un solo gesto y sin espejo. Un aplicador ideal con textura no pegajosa.

"Es una nueva manera de pensar el color en gel. No reseca los labios como un larga duración clásico, y además ofrece un efecto brillo inédito", comenta Orrea Light, experta en color de L'Oréal Paris.

8 tonos baby doll
Del fucsia más vibrante al nude más suave, pasando por el coral, el ciruela y el rosa dulce, la gama Shine Caresse es fácil de llevar, favorece la sonrisa y ofrece un inmediato efecto buena cara. Y es que sus tonalidades se inspiran en la rebeldía y sensualidad de mujeres legendarias como Lolita, Marilyn, Princess, Juliette, Eve, Milady, Bonnie... En tiendas, a partir de septiembre. Ideal para tu neceser otoñal.