Trucos para conseguir labios con volumen

Beatriz Caballero | Woman.es

Todas las mujeres, todas, sin excepción… Todas queremos unos labios más voluminosos. Bueno, de acuerdo, todas no. Quizá Angelina Jolie esté satisfecha...

Menos mal que en el mundo de la belleza contamos con truquitos muy fáciles y sencillos que nos ayudan a mejorar ópticamente la forma y tamaño de nuestras boquitas de piñón.
Pero, ¡ojo! En esto como en casi todo en la vida, hay que tener mucho cuidado y como no queremos maquillarnos el labio y crearnos una boca falsa directamente dibujada como hace Kylie Jenner, hemos decidido preguntar al experto.

Yosuah Barea, Retail Manager de Yves Saint Laurent nos cuenta como conseguir más volumen en los labios con resultados 100% naturales. El truco está en utilizar el iluminador / corrector más famoso del mundo, el Touche Éclat, para contornear y delinear los labios consiguiendo así mucha más luz y por lo tanto, más volumen.

Además, según Yosuah, es un truco perfecto también para fijar el lipstick y conseguir que este duré sin moverse horas y horas.

Lo único que tienes que tener en cuenta es en incidir más en las zonas más finas del labio como por ejemplo el arco de cupido y las comisuras que en el labio inferior ya que este suele ser más grueso por naturaleza, y difuminar el trazo creado con el Touch Éclat con las yemas de los dedos, dando ligeros toquecitos.