Así debes utilizar los polvos terracota para ganar centímetros

El truco de maquillaje para ganar centímetros. 

Backstage Alberta Ferretti Otoño/Invierno 2017

Backstage Alberta Ferretti Otoño/Invierno 2017.

/ Matteo Scarpellini

¿Qué pensarías si te dijese que puedes ganar centímetros con un de <strong>maquillaje</strong>truco de maquillaje? Seguramente te quedarías con la boca casi tan abierta como cuando lo descubrí.

<strong>maquillaje </strong>es uno de los motivos El maquillaje es uno de los motivos por los que me defino como friki de la belleza. Me fascina llenar el tocador con diferentes tonos de labios, nuevos productos y sobre todo, empaparme de cada consejo de los maquilladores que conozco. En especial si a priori parecen una locura.

A menudo suelo quedarme embobada mirando cómo consiguen hacer magia con unos pocos productos. Esto fue precisamente lo que ocurrió una mañana cuando vi que bastaba un pequeño gesto para estilizar el cuello y conseguir así ganar centímetros (visualmente).

Eliezer Prince, national make up artist de Guerlain, estaba explicando cómo utilizar correctamente los polvos terracota cuando reveló que si aplicas dichos polvos a lo largo del cuello, en línea recta de la oreja a la clavícula, tu cuello se ve más estilizado y parece más largo. Debe aplicarse solo por la vena aorta que recorre la zona del cuello.

No solo eso,<strong>truco</strong> pues con este truco conseguirás un unificado maquillaje unificado evitando el cambio de color entre el cuello y el rostro.

¡Probado!

Los polvos terracotta, además, cuentan con miles de seguidoras, muchas de ellas, rostros conocidos. Hace unos días, desvelaba el contenido de su neceser básicoNuria Roca desvelaba el contenido de su neceser básico y destacaba los polvos terracotta.

En su caso, recomendaba la marca Guerlain, que reproduce a la perfección el tono bronceado que tanto nos gusta y que ella usa con el fin de ponerse a punto cuanto tiene que acudir a algún evento o cita importante. Ahora, ya sabes cómo hay que aplicarlos.

Síguele la pista

  • Lo último