Cara Delevingne en los American Music Awards 2020 (AMAS 2020). | Kevin Winter / GETTY

Este es el tinte de cejas más vendido de Amazon y dura más de tres días

Cuesta menos de 10 euros, se puede adquirir en tres tonos de pelo y su efecto dura hasta tres días.

Woman.es

A principios del año pasado ya los expertos en belleza apuntaban a una tendencia como la máxima en belleza: el tinte para cejas. Sin embargo, la pandemia por coronavirus provocó que el mundo prácticamente se paralizara. Así que lo que no pudo alcanzar su esplendor en 2020 lo ha hecho este 2021. Y es que aunque sabemos que el microblading es una de las soluciones más duraderas, a veces su precio te puede echar para atrás. Y los lápices de cejas son una solución más económica, pero también más aburrida pues lo tienes que hacer a diario.
Las cejas volverán a obsesionarnos durante 2021 (palabra de Pinterest)

-El secreto de las cejas de Paula Echevarría

Lo bueno es que cada vez existen más soluciones para rellenar las zonas menos pobladas de las cejas, mitigar la aparición de las primeras canas y potenciar esta zona del rostro. Entre los clientes de Amazon, hay un tinte que arrasa, no solo es el más vendido del gigante online, sino que además cuenta con más de 30.000 opiniones positivas sobre lo mucho que dura, el bonito color natural que deja y lo fácil que es de aplicar. Otro aspecto que lo convierte en uno de los favoritos es su precio, por menos de 10 euros (7,15 euros)este maquillaje semipermanente para las cejas puede ser tuyo.

Estamos hablando del tinte Brow Tattoo de Maybelline New York  que está disponible en tres tonos (rubio, castaño y moreno) para adaptarse a los distintos tipos de pelo y, gracias a su capacidad semi permanente, promete una duración de hasta tres días sin necesidad de retoques.

Su principal ventaja es que resulta muy fácil de utilizar en casa y, tal y como indican las personas que lo han probado, es un producto con el que se puede conseguir un resultado natural y uniforme. Las cejas se ven más pobladas y sin huecos, pero estilosas y en armonía con el rostro.

Tener unas cejas definidas y rellenas ahora puede resultar en un proceso rápido y fácil y sin necesidad de acudir a ningún centro. El tinte, además, se puede ir modificando en la aplicación y su sistema peel off hace aún más fácil el proceso.

¿Cómo usarlo?

Cualquiera puede aplicarse este tinte para pestañas y además se puede retirar fácilmente con agua micelar o un desmaquillante. Estos serían los pasos a seguir:

Limpiar las cejas. Una vez estén secas, definimos con el aplicador el grosor y forma que queremos conseguir.

Aplicar una capa uniforme de producto y dejar secar durante 20 minutos (si se quiere una duración de un día) o dos horas (si se desea que el producto se fije durante tres días). Hay que tener en cuenta que el producto teñirá los pelos de las cejas y la piel que se encuentra debajo. Cualquier error durante la aplicación se puede matizar utilizando un bastoncillo impregnado en agua micelar.

Retirar la película que se ha formado comenzando a levantarla desde la esquina interior de la ceja.