GTRES

'Sandbagging', la nueva técnica de maquillaje de Kim Kardashian

El maquillador de Kim Kardashian ha desvelado su último truco, 'Sandbagging'.

Aida Ortega | Woman.es

Ha sido escuchar 'Sandbagging' en la redacción y escondernos al instante. En seguida ha pasado por nuestra cabeza la idea de cargar con sacos de arena, y de momento es un ejercicio que no hemos incluido en la rutina diaria.

Pero todo se ha calmado cuando hemos descubierto que se trata de una nueva técnica de maquillaje. Y no una cualquiera, sino la última desvelada por Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian.

Con la aparición del 'Striping' y las nuevas técnicas de maquillaje, nos preguntábamos si había dejado de lado el 'Contouring'. A simple vista parece que no, aunque su último truco ya se está convirtiendo en tendencia.

Siendo fiel a los extraños nombres, este no va a pasar desapercibido: 'Sandbagging' o lo que en español diríamos, bolsas de arena.

Pero, ¿en qué consiste? Tan sencillo como poner polvos traslúcidos en la zona de las ojeras antes de aplicar el corrector y la base. También puedes aplicarlo en la parte del rostro que queda por debajo del labio inferior.

En Sephora puedes encontrar mini tallas de tus productos preferidos como los polvos matificantes High Definition de Make Up For EverPrecio: 14,50€ |

El resultado será un rostro iluminado y además evitarás que el maquillaje se corra.

El 'Sandbagging' es el secreto de celebrities como Shay Mitchell o Jennifer López.