Rihanna lanza su primer perfume. | MEGA / GETTY

Rihanna crea la barra de labios recargable

La cantante ha diseñado el labial que no te vas a quitar ahora que ya no tenemos que llevar la mascarilla por la calle.

UXÍA B. URGOITI

Volvemos a poder presumir de labios. Ya es oficial, el Gobierno ha retirado la obligación de la mascarilla en espacios abiertos, así que podemos llevar nuestros labiales favoritos cuando queramos. Y nosotras tenemos uno nuevo en nuestro cajón del maquillaje que queremos estrenar. Se trata de una de las novedades 'beauty' más esperadas de la temporada y por fin está en nuestras manos. El nuevo pintalabios recargable de la marca de Rihanna, Fenty Beauty.

La nueva barra de labios de la artista, que por cierto acaba de anunciar que está embarazada, está hecha para ser vista. Se trata de tonos semimates, cosa que ya es una verdadera novedad para las que buscan el equilibrio entre el brillo y la discreción. Ha sido la propia Rihanna la que ha diseñado todos los colores para intentar crear una línea perfecta de rojos y neutros de alta pigmentación, en los que estamos seguras que vas a encontrar el que va con tu personalidad. 

D.R

'Todos sabemos lo difícil que puede ser encontrar el rojo perfecto. Por eso era tan importante para mí tener el tono rojo definitivo que luzca increíble en todo el mundo. Después de probarlo en todos los tonos de piel y de casi un año de ajustes para conseguirlo, por fin tenemos nuestro MVP', ha declarado la artista sobre su nuevo producto.

Rihanna se ha enamorado del tono MVP, un rojo intenso, que de una sola pasada deja un color de impacto total. Y es que a nosotras nos ha pasado exactamente lo mismo nada más probarlo. Su fórmula, cremosa abraza los labios con una textura suave, con aroma a vainilla y melocotón increíble. Y claro, lo que nos ocurre cuando nos gusta un pintalabios es que no lo soltamos hasta que lo terminamos. Al terminar nos da muchísima pena, primero porque nos quedamos sin nuestro pintalabios favorito, y además porque hay que tirar el plástico, con lo que eso supone para el medio ambiente. A ti te parece que uno no es mucho, pero son millones de labiales terminados los que terminan en la basura y contaminando el planeta. 

D.R

Pero Fenty Beauty ha querido darle solución también a este problema creando un labial recargable, como si fuera una pluma. Así que cuando se te termina la barra de labios solo vas a tirar una parte, la base, la carcasa de 'Fenty Icon' te la quedar para poder reciclarla. Su idea es combinar los tonos con la carcasa que es preciosa. Solo tienes que cambiar el interior. 

D.R

Así que sí, ya puedes lucir los labios más ideales de la temporada, en tu tono favorito y proteger el medio ambiente. Todo en uno. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.