D.R

Primark lanza una colección de belleza inspirada en la luna y la queremos toda

La marca irlandesa vuelve a crearnos una necesidad con esta línea 'beauty' inspirada en la luna y las estrellas.

UXÍA B. URGOITI

¿Te gusta los temas cósmicos? ¿Eres fan de la luna y las estrellas? ¿Sigues con detalle todo lo que dice tu horóscopo? Pues Primark ha lanzado la colección 'beauty' que va perfecta con tu personalidad. Inspirada en las galaxias, el cielo nocturno y el misticismo lunar, vas a encontrar desde productos de cuidado de la piel hasta maquillaje y accesorios para el baño.

Pero vamos, que si tampoco eres una experta en todos estos temas, la colección te va a gustar igualmente. Desde las sombras de ojos, los iluminadores, el cepillo, las lacas de uñas en tonos mágicos o los labiales... son todos pura fantasía.

Se trata de una de las líneas más completas de la firma irlandesa y está llena de todos los productos de belleza que necesitamos en nuestro baño. Desde brochas para el maquillaje, toallitas desmaquillantes con unos estampados ideales, perfumes y un cepillo del pelo anti enredos del que nos vamos a volver adictas. 

D.R

Llevamos dos años complicados por culpa de la pandemia y la verdad, cualquier cosa que nos ayude a vivir un poco de alegría y fantasía, nos parece algo maravilloso. Así que este lanzamiento nos parece la oportunidad perfecta para renovar todo nuestro neceser y que sea de otro universo. Todo ello lleno de glitter y estrellas, para hacer mágica nuestra rutina de belleza y además, en su versión más 'low cost'.

Una de las estrellas de la colección es la paleta de ojos 'Twilight' inspirada en los diversos tonos del satélite. Presenta 15 tonos muy pigmentados en una fórmula cremosa para facilitar el difuminado. Los tonos tienen acabados metálicos y brillantes y los colores se mueven entre los tonos bronces, ocres y teja. Muy al puro estilo 'Euphoria'

En esta colección no podía faltar un producto para conseguir un efecto jugoso de la piel, algo que está muy de moda en este momento y se ha lanzado un múltiple que sirve tanto para crear glow en la cara como en el cuerpo.

Además de estos dos productos, muchos otros completarán tu checklist para llegar a punto a la primavera. Los brillos en formato roll-on, todo un homenaje a los años 2000 están infusionados con cristales el rímel incorporan brillantina para las noche más festivas. Peines, horquillas, esmaltes holográficos, parches para descongestionar los ojos antes del maquillaje... ¡una verdadera locura!