Pestañas infinitas

Todas queremos una mirada impactante con pestañas tupidas. Ahora puedes: Maybelline NY lanza "Illegal Extension".

Susana Fernández

Maybelline New York sabe bien que no hay nada más seductor que unas pestañas negras, definidas y que lleguen ¡hasta el infinito!. Las extensiones de pestañas son el último grito: alargan y embellecen la mirada, peror resultan difíciles de poner o de usar en el día a día.

Por ello la firma lanza Illegal Extension (9,99 €), la herramienta perfecta para conseguir una longitud "ilegal" gracias a sus 4mm de fibras extensoras que alargan visiblemente las pestañas. Están compuestas de nylon, el mismo material que se utiliza en las extensiones, y su forma redondeada imita la de las pestañas y las ayuda a adaptarse, alineándolas perfectamente para crear definición y longitud.

Su fórmula selladora fija de manera segura cada fibra de las pestañas para extenderlas visiblemente. A su fórmula le acompaña toda una innovación: un cepillo fijador único con 6 puntos de contacto con cada pestaña. Éste fija de manera óptima las fibras, alargando cada una de ellas desde todos los ángulos, proporcionando longitud como nunca antes.

A la venta el próximo mes de octubre.