Pasión por el exceso

Mayte de la Iglesia, Cool hunter de l’Oréal Paris nos enseña cómo llevar unas pestañas infinitas y un esmalte rojo pasión.

Olga Tarín

Enfatizar tu mirada con la nueva máscara de pestañas Noir Excess Volumen Milion de l’Oréal Paris es muy fácil. Con tan sólo una pasada las pestañas se amplifican ¡hasta el infinito! ¿Cómo lo consigue? Toma nota:

Más definición
¿Restos de grumos incómodos en tus pestañas? Prueba su nuevo dosificador anti-grumos y su agente anti-adhesivo que se deshace de ellos para que puedas lucir una mirada con cero imperfecciones.

Negro intenso
La fórmula contiene pigmentos extra negros que intensifican tu mirada con una fuerza hasta ahora nunca vista. El más profundo de los tonos para una cobertura total.

Uñas rojo pasión
Da un paso más y completa tu look con esmaltes de uñas ultra llamativos, como un rojo piruleta. ¡Irresistible!

¿Con qué llevarlo? Mayte de la Iglesia, Cool Hunter de L’Oréal Paris nos da las claves de estilo:

“Una vez enfatizada tu mirada y tus uñas debes cuidar el resto del look. Opta por iluminar el rostro mediante bisutería o joyería con infinidad de cristales que reflejen la luz, o bien, con piezas en tonalidades fluorescentes que además intensifiquen el bronceado estival".

"Las lacas de uñas dentro de la gama de los rojos son el gran clásico escogido por la mayoría de las mujeres ya que combinan con todo tipo de prendas y calzado aportando un look elegante, sofisticado y cuidado. Contrasta introduciendo sandalias metalizadas, con combinaciones tribales, estampados de flores... El exceso nunca había estado tan de moda”.