Mirada de impacto, paso a paso con Chanel

chanel

Los ojos son el espejo del alma, y se convierten a menudo en la zona a destacar en nuestros eventos más especiales.

Pero, ¿sabemos sacarle todo el partido a una mirada? El maquillador David Bello, nos desvela sus trucos junto a Chanel para conseguir un maquillaje de alto impacto. La colección Blue Rhythm, se convierte en nuestro mejor aliado para hipnotizar. 

Paso 1:

Aplica una sombra clara que sirva de base por todo el párpado móvil. Utiliza el tono más claro de la paleta Les 4 Ombres Tissé Smoky

Paso 2:

Con un pincel más pequeño, aplicaremos una sombra más oscura a ras de las pestañas. Si tienes el ojo grande puedes hacerla ancha, si es pequeño, muy fina. Si buscas un resultado más intenso y duradero, dibuja antes la raya con khôl. En este caso, utilizaremos Ombre Essentielle Midnight.

Paso 3:

Aplica el ‘eye liner’ líquido de dentro hacia fuera. Para un ojo pequeño, que la raya vaya desde la mitad hacía fuera. Si el ojo es grande, desde el lagrimal. Probamos Ligne Graphique de Chanel Eyeliner Dream Blue.

Paso 4:

Por último, no olvides la máscara de pestaña, tanto en las superiores como en las inferiores. Haz hincapié en la esquina para rasgar el ojo con Le Volume Ultra Noir.

¿El resultado? Una mirada que hipnotiza.