Alessandro Zeno

6 productos de maquillaje que renovar (o estrenar) estas rebajas

No hay mejor momento que este para hacerte con esos productos que llevan tiempo en tu 'wishlist' o aquellos que no pueden faltar en tu neceser.

Tamara Conde

Ahora sí que sí, la temporada de rebajas ha empezado oficialmente en todas las tiendas. El grupo Tendam fue el primero en estrenarse y aunque Zara se hizo de rogar, sus esperadísimos descuentos ya han llegado. Y aunque, cuando llegan las rebajas, solemos centrar nuestra atención en la ropa, hay otros productos y tiendas en las que merece la pena echar un vistazo, y entre ellas están las de maquillaje. Ya sea para renovar ese producto estrella que no puede faltar en tu rutina diaria o en tu neceser de verano, o bien para probar de una vez por todas ese pintalabios, 'rimmel' o perfume que tanto tiempo llevas queriendo probar. 

Estos son algunos productos con descuento con los que puedes hacerte estas rebajas:

Polvos bronceadores

Sephora

Los polvos bronceadores son el perfecto aliado de aquellas a las que nos cuesta coger color en verano. Y aunque de Benefit conocemos el icónico bronceador 'Hoola', este con el mismo formato, bajo el nombre 'Dallas', es perfecto para iluminar y broncear tu rostro de forma natural. Lo puedes encontrar en Sephora por un precio de 23 euros (antes 34,99).

Sérum para tu rutina de noche

Primor

Solo hemos escuchado maravillas de este sérum y es que se ha convertido en el típico producto que todas queremos probar. Y ahora que está rebajado es el momento idóneo. El producto promete reducir la presencia de poros y combatir los principales signos del envejecimiento, además de retener la hidratación de la piel hasta 72 horas. Puedes hacerte con el de 30 ml (aunque hay más tamaños disponibles) en Primor por un precio de 46,94 euros (antes 86).

Bálsamo labial

Sephora

Lo importante que es mantener nuestro rostro hidratado (y más aún en verano), y por supuesto, sin olvidarnos de los labios. Este bálsamo labial de By Terry es un intenso tratamiento multisublimador y nutrirregenerante que combina un discreto color mandarina con efectos protectores e hidratantes. Su precio es de 23 euros (antes 42,99) y puedes conseguirlo en Sephora.

Tu fragancia favorita

Look Fantastic

El periodo de rebajas es el momento ideal para comprarte ese perfume que tienes bajo mínimos y que es tu favorito. Son muchas las fragancias que podrás encontrar ahora con descuento. Y concretamente esta de Giorgio Armani (que fue todo un éxito en su lanzamiento) puedes encontrarla en la web de Look Fantastic, ahora por 54,45 euros (antes 67,95).

Pintalabios

Sephora

La icónica barra de labios de Sephora está ahora disponible en formato mini perfecto para tu neceser de viaje. Un pack de tres tonos atemporales y fáciles de combinar, con acabado mate y de larga duración. Todo lo que buscamos en un pintalabios lo tiene este y ahora puedes hacerte con los tres por 7 euros (antes 14,99).

Máscara de pestañas

Primor

La máscara de pestañas es el producto esencial en la rutina de maquillaje de cualquiera de nosotras y dar con una que cuide las pestañas a la vez que aporte intensidad y volumen a la mirada es lo que todas buscamos. Esta de Clarins, además de ser resistente al agua (que nos viene genial de cara al verano), está rebajada ahora a 17,60 euros (antes 31) y puedes encontrarla en Primor.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.