Manos y pies en verano

Los trucos para lucir unas uñas perfectas en la playa y con tus sandalias. Atenta a la sesión que hicimos en Menorca.

1

Después de la puesta a punto previa a las vacaciones, toca conservarlos en estado de revista para lucirlos con sandalias o las típicas abarcas menorquinas. Nada más llegar a la isla puedes adquirirlas en cualquier mercadillo o en tiendas especializadas como Petit Palau (Major d’Es Born, 7, Ciutadella) donde las encontrarás de diseño, pintadas a mano, en diferentes materiales y todos los colores.

Toma nota de estos pasos para unos pies 10: La arena mojada de la orilla del mar ejerce una suave acción exfoliante sobre la planta del pie al caminar, pero además conviene hacer un peeling dos veces por semana: «En la zona del talón, más rugosa, aplica el scrub seco», aconseja Bastien González, pedicurista de las estrellas. Evita cortar las durezas con cuchilla si no es necesario. Se reproducirán más rápido que si las limas progresivamente. Aplica una gruesa capa de crema y envuélvelos con un film de plástico –de cocina– para crear un efecto oclusivo que proporciona una nutrición extra. Hidrátalos a diario con un buen masaje.

En la imagen: Las sandalias Tommy Hilfiger Denim Woman coordinan con el fucsia The Girls are Out de la pedicura de essie.

Los trucos para lucir unas uñas perfectas en la playa y con tus sandalias. Atenta a la sesión que hicimos en Menorca.

Síguele la pista

  • Lo último