La manicura más especial de la Navidad. | Instagram @nailsupreme

Esta es la manicura que vas a lucir en Nochebuena

La han bautizado como la 'Golden French' y se trata de una manicura francesa invertida y está arrasando en Instagram.

UXÍA B. URGOITI

Seguro que ya tienes pensado, a menos de una semana, que te vas a poner en Nochebuena. En tu cabeza tienes el vestido, los zapatos e incluso el maquillaje que vas a lucir la velada del 24 de diciembre. Ahora solo te falta decidir la manicura, porque conociéndote, seguro que no te has olvidado de ella. Las 'nails lovers' están buscando inspiración, lo mismo que nosotras, en las redes sociales, y podemos contarte que hemos dado en Instagram, con la que es la tendencia del momento. La han bautizado como 'Golden French', y sí, se trata de una manicura francesa en color dorado, pero con un pequeño detalle que la hace súper bonita y original. 

Para explicarla, creemos que la mejor manera es diciendo que se trata de una manicura francesa invertida. Lo que significa que la rayita que normalmente se hace en la punta de la uña, en este tipo de manos se lleva en la media luna, en la cutícula, y siempre con un esmalte del color del oro. Una cosa muy sencilla pero que le da un toque precioso.

Quedan genial tanto en uñas largas como corta, pero lo cierto es que si a ti te gusta llevarlas XXL, la raya dorada de la zona de la media luna te quedará mejor cuanto más gruesa sea porque se verá más.

Una de las opciones de 'Golden French' que más nos ha gustado es la que ha subido a su cuenta de Instagram la reina del 'nail art', Betina Goldstein. Lo cierto es que nadie como ella para darnos las uñas perfectas para la noche del 24 de diciembre. Se trata de un estilo 'mismatched' pero recuerda que tiene que ser invertida. 

Puedes jugar con todos los colores que quieras para hacer la combinación que más vaya con tu estilo. Pero lo cierto es que, con el dorado de la zona de la cutícula, lo que mejor te van son los rojos, los negros o incluso el blanco. En esto te dejamos libertad. Pero seguro que con esta manicura ya puedes decir que tienes tu 'look' de Nochebuena completo y perfecto.