Born living yoga x María Pombo

La manicura con brillo de María Pombo que llevarás desde Navidad hasta verano

Si te apasiona el 'brilli brilli' vas a adorar el esmalte de uñas que nos ha descubierto la 'influencer' porque es una auténtica fantasía y tan versátil que podrás llevarlo tanto en invierno como en verano. 

GALA FERNÁNDEZ

¿Quién dijo que las uñas con 'glitter' eran solo para Navidad? María Pombo nos ha demostrado que este tipo de manicuras son perfectas para darle un toque elegante y divertido a nuestras manos, independientemente de la época del año en la que estemos. Y lo ha hecho con un esmalte rosa con extra de brillos que, como muchas de sus seguidoras apuntan, tendría el sello de aprobación de la mismísima Vecina Rubia. ¡Seguro!

Está claro que muchas de nuestras manicuras navideñas preferidas (como la 'glitter french' que ha triunfado esta temporada o la 'golden french' invertida con la que todas soñamos en Nochebuena) incluyen destellos y purpurina. Pero, al igual que ocurre con la ropa de lentejuelas, ¡eso no significa que el resto del año tengamos que renunciar a ellos!

Por este motivo nos ha encantado la última propuesta con la que la 'influencer' ha presumido de uñas perfectas en Instagram. El tono en cuestión es el 'Miss Buenos', de la marca Neonail; "un rosa brillante con una durabilidad impresionante, una magnífica pigmentación y un aspecto precioso" en palabras de la firma, que pertenece a su colección de esmaltes semipermanentes 'Carnival Cities'.

Neonails

¿Lo mejor? Que además de ser ideal para la transición de la Navidad a la vida normal, también puede funcionar de maravilla en primavera o en verano por su tono delicado y fresco. ¿Te imaginas lo favorecedor que sería estando morenita en la playa?

El truco viral de TikTok para una manicura francesa perfecta en segundos

¿Manicura sin esmalte? Te presentamos la manicura japonesa

Pero si los brillos no te convencen, puedes echar un vistazo a esta galería con diferentes manicuras para uñas cortas que son un acierto absoluto para esta temporada de frío.

Eso sí, elijas el color que elijas, no te olvides de cuidar bien tus manos y protegerlas contra el frío, ya que son de las zonas del cuerpo que más sufren las bajas temperaturas y el resultado son grietas, deshidratación, irritaciones y demás problemas. He aquí algunos de nuestros cosméticos preferidos para evitarlos.