Lisa Eldridge, directora creativa de Lancôme

Podemos decir que la historia de Lisa Eldridge parece salida de un cuento de hadas 'fashion'. Desde que en 2009 creara su blog y canal de Youtube hasta nuestros días, nadie podría prever que esta británica que se dedicaba a vender productos de Lancôme en el córner de Harrods se iba a convertir a día de hoy en la Directora Creativa de la firma de belleza Lancôme.

Marta Nieto

Su historia comenzó el día que se mostró con la cara totalmente lavada en su primer video de Youtube y, paso a aso, consiguió con sus dotes y productos disimular y disminuir los defectos de su rostro. Con total naturalidad, siguiendo los gestos delicados de sus manos se convierte en una experiencia única y de lo más instructiva. Más de un millón de seguidores lo corroboran.

Según Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional, Lisa y Lancôme comparten los mismos valores, el mismo deseo de proporcionar a las mujeres la clave de la belleza no como un fin propio, sino como testigo de la búsqueda de un sentido a la vez más íntimo y más profundo.

En definitiva, Lisa Eldridge se ha convertido en la protagonista de su historia, consiguiendo el final más feliz de todos. Y nosotras nos alegramos por ello.