GTRES

Las españolas somos las más atrevidas con el maquillaje

Labios, pestañas y piel natural son las preferencias de las mujeres españolas. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Un estudio realizado por Max Factor a 5000 mujeres de todo el mundo, revela que las españolas somos las más atrevidas a la hora de maquillarnos y que, además, nos encanta probar nuevos productos y tendencias. A pesar de que mujeres del mundo se lanzan a looks de noche, las españolas arriesgamos como nadie; y es que tres de cada cinco afirman que nunca ha tenido una mala experiencia cuando han experimentado ellas mismas cambios en su maquillaje.

Pero no se trata de arriesgar por arriesgar, también tenemos nuestras preferencias. En concreto, los 'must' de las españolas en maquillaje son unas pestañas extra-largas, un toque de color en los labios y una piel natural

En primer lugar, onseguir una mirada impactante s el objetivo de un tercio de las españolas y lo que buscan cuando llega el momento de elegir una nueva máscara de pestañas. En cuanto al rostro, pese a que en todo el mundo se busca una belleza natural, casi la mitad de las mujeres demandan una base que cubra al 100% sus imperfecciones. Por último, se declaran fieles al labial y lo definen como el mejor aliado para llevar siempre encima.