@mariafrubies / INSTAGRAM

¿Labios nude jugosos? María Fernández-Rubíes se une a la tendencia que está arrasando y que triunfó en los Goya y Feroz, con Paz Vega en cabeza

El maquillaje natural está triunfando y, con ello, el labial nude. ¿Adiós al labio rojo?

Cecilia Franco

El mundo 'beauty', al igual que nuestra forma de vestir, está cambiando. Ya lo íbamos viendo en el 'street style', más tarde en pasarela, en la alfombra roja de los premios Feroz y Goya, con Paz Vega en cabeza, y ahora, es María Fernández-Rubíes quien se apunta al labio nude efecto jugoso. ¿Adiós al labio rojo?

-Enamorada de la manicura juvenil: así se lucen y se cuidan las uñas perfectas.

-¿Cómo lograr el maquillaje de Bárbara Lennie? Este es el paso a paso que debes seguir.

Es cierto que las tendencias, en lo que a belleza se refiere, han ido cambiando en función también de la temporada o de las circunstancias. Y aunque las hay que no pasan nunca de moda, aparecen otras que hacen que nos olvidemos un poco de los clásicos. Hablamos de labiales y, precisamente, en la amplia gama de colores reconocerás que el rojo siempre ha sido un color clásico eterno. Desde hace años, el labial rojo ha sido la joya de la corona para las ocasiones más especiales y el gran elegido por 'top models' y celebrities.

Pues bien, el color rojo ha sido desterrado por el nude. Sí, como lo lees. Hace un tiempo que venimos observando esta tendencia que trata de conseguir un labio natural, saludable, jugoso, efecto mordido y María Fernández-Rubíes es la última en apuntarse a esta moda. ¡Todo un acierto!

Instagram @mariafrubies

Blanca Suárez ya nos avisó que el color nude iba a ser el nuevo rojo, nos enamoramos del labial nude de Amelia Bono y de pronto llegaron nuestras esperadas alfombras rojas del mundo del cine y confirmamos todas las sospechas. ¿Quién encabezó nuestro ranking 'beauty'? Paz Vega en los Goya con, por supuesto, labios nude y un 'beauty look' muy sencillo.

El maquillaje natural está triunfando. Buscamos cada vez más un resultado sencillo, elegante, con ese toque de iluminador y, sobre todo, un labio jugoso efecto mordido. Los labios nude llevan siendo desde la temporada pasada una tendencia infalible que ha conquistado a las 'beauty adictas', y es que, es ¡irresistible!

María F. Rubíes en su última aparición a través de stories se une a esa tendencia de labios nude y confirmamos que, aunque ya está siendo tendencia, esta primavera el labio jugoso triunfará. ¿Como conseguirlo? Hidrata bien tus labios y aplica un labial en tono nude o, simplemente, hidrata tus labios y apuesta por un gloss o un tinte clarito que dará ese toque brillante y jugoso labio natural que buscamos. ¿De que 'team' eres tú?