Labios de infarto

Explora tu maquillaje más artístico con la nueva barra en formato crayon Colour Elixir Giant Pen y obtendrás color y definición sin límites. Su textura suave contrasta con la precisión de un lápiz y una poderosa pigmentación que distribuye el tono de forma homogénea ¡sin esfuerzos!

Olga Tarín

Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor nos aclara “antes de empezar, para conseguir un resultado espectacular y un color bonito, duradero y uniforme, es primordial que los labios estén perfectamente exfoliados e hidratados. Después, cuando apliques la base de maquillaje y los polvos –sueltos o compactos– para fijarla, hazlo también sobre los labios, así conseguirás que el color se adhiera y permanezca inalterable durante más tiempo. Este truco es ideal para los tonos nude, ya que así creamos una superficie neutra que permite que el color de la boca no modifique el de la barra de labios, consiguiendo un tono mucho más parecido al que presenta la barra de labios”.

Cómo aplicarlo: “Es muy fácil porque su diseño lápiz facilita bastante el perfilado de los labios y la aplicación de color, consiguiendo una boca definida, perfilada y subida de tono sin recurrir a ningún tipo de herramientas como perfiladores o pinceles de labios”.

Truco profesional: “Si quieres prolongar aún más su duración, te recomiendo que una vez maquillados tus labios los presiones ligeramente sobre un tisú o servilleta de papel, luego aplica una fina capa de polvos sueltos sobre los mismos y por último otra capa de labial. Ya verás como así consigues una fijación aún más prolongada del color”.