@Kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner revela cuales son sus productos secretos para conseguir sus labios

Marta Nieto | Woman.es

¡Por fin! Kylie Jenner ha revelado cuales son los productos de labios que usa para conseguir una boca tan jugosa y sensual.

La revolución que ha creado esta joven chica de 18 años alrededor de sus labios ha sido toda una hazaña: 200.000 resultados de tutoriales de maquillaje en YouTube, sus labios provocaron un reto en las redes sociales y su lápiz de labios de la marca MAC se agotó a nivel mundial después de que ella lo hiciera público.

Por todas estas razones estaba tardando en ver la luz la nueva marca de labiales de la estrella de televisión. Ella misma en su cuenta de Instagram ha lanzado la noticia con el titular: "labios Brown #KylieLipKit estad atentos". Con este comentario Kylie ha puesto los dientes largos a sus numerosos seguidores y es que esta foto generó más de 150 mil comentarios y 1,8 millones de 'likes'. Y este la celebrity ya tiene experiencia en esto del mundo de la belleza, ya que colaboró con la firma Nip + Fab.

Además el representante ha asegurado a un medio americano que la marca de belleza de Kylie verá la luz en otoño. ¿No puedes esperar? Nosotras tampoco.