GTRES

Kylie Jenner es la culpable de que se agote un perfilador de labios

Sus labios se han convertido en la característica principal y en algo que la gente desea copiar. Por este motivo, Kylie Jenner es la culpable de que se agoten productos como el perfilador de labios de Mac que usa.

Woman.es

¿Qué hay más sexy que unos labios jugosos y grandes? Pues esto es lo que debe pensar todo el mundo y sobretodo los estadounidenses. Kylie Jenner, una de las hermanísimas de clan Kardashian se ha convertido en el modelo perfecto de boca gracias a las redes sociales y mediante el hashtag #KylieJennerChallenge, donde las adolescentes del mundo se deformaban la boca para parecerse a su ídola. Aunque ella misma pedía que no lo hicieran y que, en verdad, esos labios los había conseguido mediante técnicas de maquillaje nada más y sin prácticas peligrosas.

Por este motivo, uno de los productos que ahora mismo está agotado -y hasta retirado de la web- es el perfilador de labios que la celeb ha confesado usar para obtener un mayor volumen. Todos los que querían conseguir una boca así han corrido a las tiendas de MAC acabando con todas las existencias del perfilador. En tono amarronado, casi del color de los labios de Kylie es el nuevo objeto de deseo beauty que no se puede obtener en ningún rincón de los Estados Unidos.

Los españoles aún tenemos suerte ya que en la web de MAC aún podemos encontrar el Lip Pencil Auburn (15,50 €), aunque en fuera de stock... Si quieres tener los mismos labios voluptuosos de Kylie Jenner, este es el principio de cómo conseguirlos. Y de una manera segura.