Kim Kardashian se muestra sin una sola gota de maquillaje

Increíble, pero cierto.

Kim Kardashian, entre flores

Kim Kardashian posa en un acto en Los Ángeles, en noviembre de 2017.

/ Charley Gallay

Estamos acostumbradas a ver al clan Kardashian de punta en blanco tanto en el vestir como en lo que tiene que ver con el maquillaje y la peluquería. De hecho, la línea 'make up' que lanzó Kim Kardashian al mercado es todo un éxito. Así pues, nadie se atrevería a pensar que la socialité mostrara su verdadero rostro. Vaya, el natural, el de sin conservantes ni colorantes.

¿Y por qué ha decido compartir su selfie 'make up free' con el mundo? Pues para demostrarnos que sus productos hacen verdaderas maravillas. Eso y mandar un mensaje de naturalidad, aunque sea por una vez en su vida.

Sin más dilación, he aquí el verdadero rostro de Kim.

Kim Kardashian sin maquillaje
Kim Kardashian sin maquillaje / Snapchat

Pues mira chica, como el de todas nosotras. Ojerosa y con poca luz. pero vaya, que nos encanta saber que no solo a nosotras nos pasa esto. Aunque después de verla así, la verdad es que impresiona comprobar lo que es capaz de hacer un poco de base e iluminador. Atentas.

Kim Kardashian después de aplicarse maquillaje e iluminador
Kim Kardashian después de aplicarse maquillaje e iluminador / Snapchat

¡Tachán! ¿Magia? No, maquillaje. Eso sí, hay que saber cómo aplicarlo para que no te quedes como un muñeco de cera de los que se ven en el Museo de Benidorm. Y para eso la propia Kim sube fotos tan reveladoras como esta.

Síguele la pista

  • Lo último